He probado el Kia Soul EV

Iniciado por slcuervo, Septiembre 09, 2015, 07:31:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Manel

Cita de: Iván en Octubre 06, 2015, 01:11:08 PM
Cita de: jeronimov en Octubre 03, 2015, 08:44:11 PM
Es una lástima que teniendo un buen producto no lo sepan vender o quizá no les interesa hacerlo. El pasado martes el comercial de Kia el Vendrell me dio un precio de 26000€ sin chademo, no tenía ni idea de como iba lo de las baterías y para más INRI me dice que el movele no se esta pagando , que si lo cobran del estado, entonces me lo darían..alguien sabe de algún concesionario en Cataluña que sepa lo que vende?

Yo acabo de recoger mi modelo chademo negro/rojo, por 26000€ y con cable modo 3 de regalo, en el concesionario Kia de Sant Boi. Me daban plazo de entrega para finales de diciembre, pero encontraron una unidad ya fabricada en España y la reclamaron rápidamente. La atención del comercial 100% recomendable  ;)

Hola Iván,

El comercial que te atendió se llama Jesús, porque es el chico que nos atendio en el Expoelectric y nos atendió muy bien. Por otro lado el color es el que nos gusta a mi mujer y a mi. ¿podrías poner algunas fotillos? Es que por internet no hay muchas con ese color y en la web no está, si se ve en el catálogo (la parte de atras) Una cosilla , ¿el interior es el mismo que los otros colores? Por cierto en cuanto el tema del cuero, alli me dijeron que el chademo sólo lleva las puertas, pero no hay asientos de cuero.

Gracias

Iván

Cita de: Manel en Octubre 20, 2015, 01:19:20 PM
Hola Iván,

El comercial que te atendió se llama Jesús, porque es el chico que nos atendio en el Expoelectric y nos atendió muy bien. Por otro lado el color es el que nos gusta a mi mujer y a mi. ¿podrías poner algunas fotillos? Es que por internet no hay muchas con ese color y en la web no está, si se ve en el catálogo (la parte de atras) Una cosilla , ¿el interior es el mismo que los otros colores? Por cierto en cuanto el tema del cuero, alli me dijeron que el chademo sólo lleva las puertas, pero no hay asientos de cuero.

Gracias

Hola Manel, efectivamente el comercial fue Jesús y estoy muy contento de cómo me atendió. El interior es idéntico en las tres variantes de color de carrocería y sobre el tema de los asientos de cuero me dijeron lo mismo... Al parecer, la opción de asientos de cuero y ventilación en los asientos la tienen en el resto de Europa pero no en España (solo tela y calefactables), una lástima!

La verdad es que no le he hecho todavía ni una foto! Si tengo un momento me pongo y cuelgo alguna.

Saludos!
Kia Soul EV CHAdeMO 2016 negro/rojo