Cables de carga

Iniciado por Esael, Septiembre 11, 2015, 10:52:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Esael

Según esto debería.de llevar dos tipos de cable pero a mi ne acaban de dar el coche y solo lleva el schuko

Kia Soul eléctrico es igualmente de cinco puertas, cinco plazas y tiene el mismo maletero de 354 litros de la gama, pero útiles se quedan en 281 litros porque hay un doble fondo reservado para llevar los cables de recarga: el cable de recarga ocasional Yazaki Tipo 1 - Schuko (para un enchufe doméstico), y el cable de recarga Yazaki Tipo 1 - Mennekes Tipo 2 (para enchufes específicos para recarga de coches eléctricos de acuerdo con el estándar europeo).

Corregidme si me equivoco

GonzaloGM

El Kia Soul EV trae de serie el cable para Modo 2 (yazaki - schuko). El cable  para Modo 3 (yazaki - Mennekes) se puede comprar como accesorio



Enviado desde mi SM-T320 mediante Tapatalk



Esael


Roberto33

Cita de: Esael en Septiembre 14, 2015, 12:25:59 PM
Este es el que se necesita para cargarlo en 5h?http://m.aliexpress.com/item/1973533643.html
http://m.aliexpress.com/item/1973533643.html

Ojo que es SOLO la clavija.... SIN cable.

Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


Esael

estoy pensando seriamente en imprimirme los conectores con mi impresora 3d. Alguien sabe que conectores exactamente son y si hay algo especial en la circuiteria de dentro?

duir

Cita de: Esael en Septiembre 15, 2015, 12:00:42 PM
estoy pensando seriamente en imprimirme los conectores con mi impresora 3d. Alguien sabe que conectores exactamente son y si hay algo especial en la circuiteria de dentro?

Hay una resistencia entre tierra y uno de los pilotos, no recuerdo cual, cuyo valor es diferente según la intensidad que soporte el cable.

De todas maneras no te lo aconsejo, conozco a alguien que lo hizo y lo acabo desechando, pero es que además es jugartela y deberías tener muy claras las propiedades dielectricas y de intemperie del plástico que uses. Por no hablar de que es ilegal para empezar al ser un conector sin ninguna homologación. Si hubiera problemas gordos, como un incendio, te puedes buscar la ruina directamente de por vida. No merece la pena por lo que cuesta el oficial de ninguna manera.

Esael

En ese caso desistire. Avisadme si veis algún precio interesante o conjunta....

Esael

Alguien sabe como pillar el original de kia? en el concesionario dice que no lo localiza ...

rosmari51



Esael

Ya pero lo que quiero es el original del Kia. Porque le estoy achuchando para que me lo regale pero me dice que no lo encuentra...

AXPIRINO

Que necesitas?
El modo 2 lo trae de serie.

rosmari51

Esael, por 200 euros no te compliques la vida.

Iván

Esael, acabo de sacar mi Soul EV del concesionario con el cable Yazaki-Mennekes y tenían varios... No creo que a un concesionario Kia le deba costar tanto conseguir su propio cable oficial, por muy pocas unidades del Soul EV que vendan! Eso es que se quiera ahorrar regalartelo  ;D
Kia Soul EV CHAdeMO 2016 negro/rojo

Esael

Sabes la referencia o algo para decirles que lo busquen?