Otro novato

Iniciado por Memeny, Septiembre 13, 2015, 08:08:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Chichoterremoto

Cita de: elecTrooN en Mayo 26, 2017, 04:27:02 PM
Chichoterremoto: te has hecho el lío. El chademo es el cargador rápido que en 30 minutos recarga un 80% de batería. Un wallbox es lo mismo que trae el coche solo que conectado directamente a la red, no a un schuco. Y suele permitir más amperios ergo más rapidez de la carga... así, de cargar con el cargador ocasional a 10 A puedes cargar a 16A que es lo máximo que da el mitsu (3,6 kw/h).
El wallbox puede llevar una manguera con conector yazaki que es lo que lleva el mitsu, o una hembra para que conectes un cable tipo 1- tipo 2. Es decir, mennekes en la toma y yazaki en el coche.
El chademo es el que entra en el enchufe gordo, es CC no AC y carga a 50kw/h.... complicado ponerse uno de esos en casa por lo que necesitaría en términos de potencia y de un inversor....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Efectivamente, me referia al yazaki o SAE J1772, que no me acordaba del nombre y me salio el Chademo que es la toma de carga rapida  :o. Gracias por apunte. El punto es que es muy comodo no tener que sacar el cable y cargarlo tipo gasolnera, espero que eso si quedara claro.

rroyo



rroyo

quería poner una foto de mi wallbox, alguien sabe como publicar una foto?