Solicitud de excensión del S.E.R Madrid

Iniciado por RubenZOE, Mayo 14, 2012, 11:51:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

RubenZOE

Al igual que en Barcelona los eléctricos tampoco pagan parquímetros en las zonas azules o verdes de Madrid.



Aquí la solicitud:

http://www.movilidadelectricamadrid.es/upload/documentos/es/INCENTIVOS_VEHICULO_ELECTRICO_CIUDAD_MADRID_NOVIEMBRE_2012.pdf

Saludos ;)
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)

Fernando M

Tengo ya la tarjeta. Se pide cita previa a través de la web y si hay poca gente en 5 minutos lo tienes, al instante.

La del MOVELE me la mandarán por correo ordinario.


RubenZOE

Genial Fernando, se acabó pagar parquímetros por unos años, jeje.
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)

Txaume

Cita de: Fernando M en Junio 04, 2013, 01:57:35 PM
Tengo ya la tarjeta. Se pide cita previa a través de la web y si hay poca gente en 5 minutos lo tienes, al instante.

La del MOVELE me la mandarán por correo ordinario.

Vaya, he buscado en el Ayuntamiento de Alicante y bajo "vehículo eléctrico" no sale ningún resultado relevante... Bueno, si busco "coche eléctrico" me sale una ordenanza de alcantarillado.

Me da que, si encuentro alguna plaza en zona azul con el Zoe, me va a tocar pagar. Aunque, a lo mejor, puedo circular con el Zoe por las alcantarillas gratis, como en la peli  "Italian Job".

La fina línea entre el concepto de "early adopter" y el de "tonto suicida" es muy sutil.

Saludos