Carga maxima admisible en Outlander

Iniciado por Pizquitas, Septiembre 15, 2015, 02:35:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Esparza

En CHAdeMO son 50A (unos 16kW), al menos el modelo 2015.
Vivan los amperios!!!

pinger

Cita de: Esparza en Enero 10, 2019, 09:38:59 PM
En CHAdeMO son 50A (unos 16kW), al menos el modelo 2015.

Gracias por el dato.


grag

Cita de: Esparza en Enero 10, 2019, 09:38:59 PM
En CHAdeMO son 50A (unos 16kW), al menos el modelo 2015.

Yo me basaba en la tabla de aquí (hacia el final): https://ev-database.uk/car/1109/Mitsubishi-Outlander-PHEV

elecTrooN

Cita de: Esparza en Enero 10, 2019, 09:38:59 PM
En CHAdeMO son 50A (unos 16kW), al menos el modelo 2015.
En el modelo 2017 he visto llegar a 23kw en la pantalla del punto de recarga, asi que quizá mejorasen algo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

luis so re

a 50kw he cargado el mío en Holanda  que es de diciembre del 2013

elecTrooN

Cita de: luis so re en Enero 11, 2019, 11:28:20 PM
a 50kw he cargado el mío en Holanda  que es de diciembre del 2013
En un cargador de 50kw o a 50kw??? La verdad es que llevo bastantes cargas en chademo en puntos de 50kw teóricos y en ninguna gráfica de carga he visto semejante cifra...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

luis.s

Yo he estado pensado, que si existiera
un adaptado de chademo a typo1 que pudiéramos enchufar en sitios de 32A pero en vez de enchufar en el enchufe del coche del typo1 lo hiciera en el chademo a través de esta conversión pordríamos aprobehar mejor en sitios gratuitos de 32A, alguien sabe si existe. 

Mareas

Cita de: luis.s en Noviembre 27, 2019, 10:40:45 AM
Yo he estado pensado, que si existiera
un adaptado de chademo a typo1 que pudiéramos enchufar en sitios de 32A pero en vez de enchufar en el enchufe del coche del typo1 lo hiciera en el chademo a través de esta conversión pordríamos aprobehar mejor en sitios gratuitos de 32A, alguien sabe si existe.

Hola Luis,

En el mejor de los casos eso no funcionaría, en el peor quemarías el poste y puede que la batería.

Cuando conectas al Chademo la conexión se realiza directamente a la bateria con corriente continua, y es el poste el que lleva incorporado el cargador, controla el nivel de la batería y la potencia de carga.

Cuando conectas a cargadores lentos, la carga la gestiona el cargador interno del coche y la conexión con el poste es corriente alterna.

Los experimentos con gaseosa, que se puede liar muy parda..

Saludos!

luis.s

Uf, gracias, es que es una lastima ir a sitios de 32A y que el coche cargue a 16A, si no hay prisa me da igual de hecho en casa cargo a 6A para proteger la batería pero fuera seria muy interesante a 32A.

RamonMaynou

Mitsubishi Outlander PHEV 2019.
Consumos reales: gasolina 95oct  8 a 9 litros/100km y eléctrico 20 a 25 kWh/100km.
1 Modo ELECTRICO: el motor eléctrico mueve coche;
2 Modo CARGA a baja velocidad motor combustión recarga batería y batería se usa para mover el coche con motor electrico.
3 Modo CARGA a alta velocidad el motor de combustión recarga la batería y también se usa para mover el vehículo.
> La máxima potencia de carga (limitada por el vehículo) son 3,7KW (16A) en conector Tipo 1; y 23 KW en conector CHAdeMO; en ambos conectores la potencia disminuye a medida que se carga la batería.
Las estaciones de carga rápida (CC Corriente Continua) CHAdeMO tienen siempre cable incorporado.
Las estaciones con cable y conector Tipo 2 (CA Corriente Alterna) se necesita un adaptador Tipo 2 a Tipo 1 (vehículo).
Las estaciones sin cable y conector Tipo 2 (CA Corriente Alterna) se necesita un cable 5m monofásico de 16A (Sección 3x2,5mm2+2x0,5mm2) 3,7KW  Tipo 2 a Tipo 1 (vehículo).
También sirven cables de 32A, pero son más caros, gruesos y pesados.