Mi "wallbox" casero...y fotos del Zoe

Iniciado por Bomarang, Septiembre 15, 2015, 12:22:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bomarang

 Si está claro Fernando...but...no quiero que este reconectándose porque el cargador de este coche es "muy especial"... pues no llevamos media vida con diferenciales de 300 mA y no pasaba nada...es una línea sólo para el Zoe y la verdad, la normativa.... 8) Saludos
Sí, tenía un Twizy y ahora un Zoe...y que?

PepoteCR

Hola Boomarang:

el wallbox casero te ha quedado tan chulo que pdorias hasta comercializarlo...jejejej.

muybuen trabajo, y muy limpio si señor.

Veo que habias prometido unas fotillos de tu ZOE. las has puesto en algun otro hilo? me gustaria saber mas de los que andais con bateria en propiedad. que tal la experiencia de ser Libre sin ataduras de Overlease ni contratos????

como le mides el estado de la bateria? con la aplicacion de Adroid esa que llamais "spy"?

gracias!!!!


Bomarang

  Gracias !!! No es difícil de mecanizar, pero como todo, lleva su tiempo...He puesto fotos en otro foro pero prometo ponerlas aquí mañana si puedo...Por ahora, la batería de coña, y no estar ligado a mensualidad ni kilometraje, es un alivio, aunque hace que no cargue "tontamente" la batería, lo que hace que algunas veces, vaya muy justo de carga... si hubiese sido de alquiler, siempre la tendría cargada...pero bueno, a todo se acostumbra uno... el estado de la batería se lo dejo al software propio del coche..no utilizo nada más... Un saludo y gracias
Sí, tenía un Twizy y ahora un Zoe...y que?


Bomarang

  Gracias Fernando !!!  La verdad es que cuando me acuerdo, no me va bien, y cuando me va bien, no me acuerdo... Muchas gracias compañero !!! Un saludo ;)
Sí, tenía un Twizy y ahora un Zoe...y que?

Bomarang

#20
  .

He forrado el volante del Zoe con una funda de cuero microperforado....no queda mal la verdad y le da un poco más de grosor al volante...Un saludo







.

Sí, tenía un Twizy y ahora un Zoe...y que?

PepoteCR

Vaya fotos chulas chulas. El mío creo que va ser igual, de color y llantas, pero con la tapicería gris clara.

Lo del microperforado en el volante: Eso no se mueve? Mira que si vas a dar la curva y se suelta eso....

Un saludo.

Bomarang

  Gracias !!! Enhorabuena por tu Zoe...es un color muy agradecido...Lo de lo volante, es imposible que se mueva...ni forzándolo !!! Tiene mejor tacto también...Un saludo
Sí, tenía un Twizy y ahora un Zoe...y que?