Seguro ZOE

Iniciado por trockola, Septiembre 16, 2015, 05:08:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

trockola

Hola, ¿alguien conoce alguna compañía que no sea AXA que asegure las baterías del ZOE en un seguro de terceros o terceros ampliado? He llamado a varias y todo ha sido negativo hasta ahora, no lo hacen Mutua Madrileña, Verti y Direct.

MERIDIAN

Si quieres te lo puedo mirar con las compañías que trabajo, si me mandas un MP con tu mail, te lo calculo.

A terceros es imposible, a terceros completo, se asegura como accesorio y no tienes que tener problema para la cobertura de Robo y/o incendio, y/o pérdida total
Nuevo ZOE Zen 100 kW R135 Bateria 50kWh


Raforo

#2
Pues mi ZOE está asegurado en la Mutua incluida la bateria de tracción como opcional.

Edito: mi seguro es todo riesgo, aunque supongo que a terceros tambien lo podrás incluir.

Fer

#3
Cita de: trockola en Septiembre 16, 2015, 05:08:33 PM
no lo hacen Mutua Madrileña, Verti y Direct.
Yo tengo las dos baterias aseguradas en Mutua sin problemas y a buen precio. Ya tuve una muy mala experiencia con Genesis-Liberty que prefiero olvidar que me costó un buen dinero. Claro, que no a terceros...

trockola

En todas me las aseguran pero si es a todo riesgo, en ninguna me las aseguran si es a terceros normal o ampliado, ni poniéndolas como extra.

MERIDIAN

Trockola, todas las aseguran en concepto de accesorios en las garantías de terceros con robo, incendio y pérdida total (todas las importantes Allianz, AXA, Generali, Mapfre etc...
Nuevo ZOE Zen 100 kW R135 Bateria 50kWh

rosmari51

Yo estoy en AXA a todo riesgo con franquicia, pero muy descontento tras un incidente con otro asegurado de AXA.
Sale un poco más caro que a terceros.

pepino

Hola buenas

Estoy buscando seguro para el Zoe, que ya ha llegado, y no encuentro ninguna entidad que asegure la batería (el vehículo si, como si se pudiera separar).

El vehículo me lo dan mañana viernes pero si no encuentro una aseguradora que incluya la batería, no lo puedo sacar. Es de locos por que Overlease me obliga a tener un seguro o me puede quitar la bateria, o yo me hago cargo del valor de arreglarla en su caso.

Si alguien tiene un seguro que incluya bateria que lo diga, por favor.

Me han dicho no: balumba, Mutua M, Direct seguros, axa, qualitas.......
Me gusta conducir. Y si es eléctrico mejor.

Fer

#8
Cita de: pepino en Septiembre 24, 2015, 11:44:57 AM
Si alguien tiene un seguro que incluya bateria que lo diga, por favor.
Yo tengo los dos ZOE con Mutua tras el fiasco de Liberty, si me mandas por MP tu correo te mando la poliza para que la des de refencia.


inberno

Cita de: pepino en Septiembre 24, 2015, 11:44:57 AM
Hola buenas

Estoy buscando seguro para el Zoe, que ya ha llegado, y no encuentro ninguna entidad que asegure la batería (el vehículo si, como si se pudiera separar).


Cómo te dicen Mutua la asegura, pero no te compliques la vida, dile al del concesionario que te busque él el seguro, así lo hice yo y me dio entre 6 entidades a elegir, entre las que estaban Mutua, Axa, Direct seguros. Me quede con Mutua, en ese momento, posteriormente he mirado más, Mapfre tb las asegura, AMA (has de ser profesional sanitario).

Fernando M

Es muy raro. En la póliza de mi seguro (Mutua Madrileña) lo pone claro, "accesorios: batería de tracción 8.300 €".

Enviado desde el móvil


pepino

Tampoco aseguran la bateria ni Mapfre, ni Regal ni vertis.
Textualmente "si es de overlease que la asegure overlease, antes si que se hacía pero ahora no"
Me gusta conducir. Y si es eléctrico mejor.

Fernando M

Haz lo que dice Iberno y también pon una reclamación en atención al cliente de Renault por todas las molestias que estás sufriendo. Si el cliente va a tener problemas para asegurar la batería, quién vende el coche tiene que preverlo. Esto es como cuando venden el Zoe, se contrata el instalador autorizado de Renault y luego no carga (esto ha pasado).

pepino

He llamado a Overlease y les he contado lo que pasa, y me han dicho que lo van a comprobar y me llamarán.

Yo solo quiero circular con el coche completo asegurado, no una parte.
Me gusta conducir. Y si es eléctrico mejor.

rosmari51

Pero que tipo de seguro quieres... a terceros o todo riesgo.