Seguro ZOE

Iniciado por trockola, Septiembre 16, 2015, 05:08:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Leafyou

Cita de: Gerard1972 en Junio 24, 2017, 06:40:52 PM
Cita de: Errlin en Mayo 30, 2017, 10:12:05 PM
Cita de: Bomarang en Mayo 30, 2017, 08:43:04 PM
.

Refloto el tema... Aproveché la oferta de Linea Directa de 100 euros y aseguré el Zoe a TR con FR de 300 euros y ahora tengo que renovar... con ellos me sale la renovación a 324 euros. Buscando he visto que con AXA a TR con FR 200 euros, sale por 246 euros... alguna oferta mejor en otra compañia? Un saludo y gracias.

.
A mí me lo ha visto en varias compañías un amigo que es agente de seguros y donde mejor me sale según el es en Reale Seguros, en varías directamente no me lo hacen.
Todo riesgo con 300€ de franquicia por 597€ pero es para empresa y hay diferencias en los precios, además varían los precios según las bonificaciones que tengas por no tener siniestros.
También parece que en igualdad de condiciones puede haber bastante diferencia en el precio según el código postal que tengas, las aseguradoras tienen un registro para ver la estadística de siniestralidad y si vives en algún sitio con una tasa de siniestros más alta que la media el seguro te va a costar más.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Para empresa yo acabo de renovar el mío que aunque es un leaf no variará mucho  del Zoe. El año pasado lo tenía en la mutua y como se me tiró el tiempo encima no pude mirar demasiado y pague 700€ a todo riesgo sin franquicia. Hace unos días llame a línea directa y me ofrecíeron 450€ con franquicia de 300€. Al llamar a la mutua para darme de baja me han ofrecido 350€ con franquicia de 150€.
También decir que en la mutua llevo 10 años con un coche asegurado y desde el año pasado 2 coches y sin ningún parte.
En fin, que las aseguradoras son como las telefónicas, hay que amagar con largarse
La promoción de Línea Directa de 100€ el primer año es sólo para particulares.

trockola

Señores oferta en Línea Directa, he contratado el seguro con Línea Directa, una oferta para vehículos eléctricos a 112€ todo riesgo con franquicia de 300€. Me parece un precio insuperable.


jagollu

Hola..
Yo tengo el seguro con VERTI a TR sin franquicia, al leer vuestros post he hecho la consulta a verti y me han dejado descolocado con la respuesta:

Consulta: Tengo una duda acerca de la póliza, necesito saber si en caso de siniestro total del vehículo o de robo del mismo está incluida la batería de tracción del vehículo ya que esta misma es en alquiler de Renault y necesito por contrato que esté específicamente cubierta en estos casos Slds

Respuesta verti: Javier, en Verti cubrimos el vehículo tal y como éste salió de fábrica, es decir, si se han hecho modificaciones o se ha cambiado algún elemento, indemnizaríamos por el valor del elemento original, no del nuevo. No cubrimos elementos que sean alquilados. Atentamente


Total que por un lado se supone que si lo cubre porque el coche lo traía de fábrica pero por otro lado dice que las cosas alquiladas no las cubre... pero yo eso lo aplicaría a un portabicicletas p.ej m nose si alguien me puede aclarar para cambiarlo en la renovación.

Bomarang

.


En breve me toca renovar seguro al Zoe...actualmente lo tengo en Axa con franquicia de 200 euros, coche de sustitución y colisión con animales cinegéticos, y pagaría 273 euros... alguna oferta mejor? Un saludo y gracias


.
Sí, tenía un Twizy y ahora un Zoe...y que?

Bomarang

.

Alguien paga menos por el seguro a TR con vehículo de sustitución? Saludos



.
Sí, tenía un Twizy y ahora un Zoe...y que?

jagollu

Cita de: trockola en Agosto 22, 2017, 10:11:47 AM
Señores oferta en Línea Directa, he contratado el seguro con Línea Directa, una oferta para vehículos eléctricos a 112€ todo riesgo con franquicia de 300€. Me parece un precio insuperable.
Yo acabo de cambiarme con mi zoe por ese precio también. Solo para un año pero menos es nada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bomarang

.

El de Linea Directa además es para coches con máximo tres años de antigüedad...en su momento, ya lo contraté y era un chollazo...como también es un chollazo para ellos cobrar el doble, para vehículos que sirven para todo menos para hacer viajes largos, y mucho menos a velocidades altas, con lo que el riesgo de accidente, es mucho menor....Un saludo


.
Sí, tenía un Twizy y ahora un Zoe...y que?

Bomarang

Algún seguro que no sea el de Linea Directa, que cueste menos de 273 euros a TR con FR200, coche de sustitución y animales cinegéticos incluidos? Un saludo
Sí, tenía un Twizy y ahora un Zoe...y que?