Seguro ZOE

Iniciado por trockola, Septiembre 16, 2015, 05:08:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

pepino

El concesionario ha conseguido el seguro donde a mi me lo han negado, creo que tenían un acuerdo con las aseguradoras que, al menos conmigo, no cumplían, después de unas llamadas han cambiado. Buscaba todo riesgo con franquicia de 300 € y la ha conseguido muy bien a unos 300 €. El problema lo he tenido al matricularlo, que no me han dejado, les salía en tráfico el NIVE como no matriculable. El lunes intentaré de nuevo. Gracias
Me gusta conducir. Y si es eléctrico mejor.

Bomarang

 .

Refloto el tema... Aproveché la oferta de Linea Directa de 100 euros y aseguré el Zoe a TR con FR de 300 euros y ahora tengo que renovar... con ellos me sale la renovación a 324 euros. Buscando he visto que con AXA a TR con FR 200 euros, sale por 246 euros... alguna oferta mejor en otra compañia? Un saludo y gracias.

.
Sí, tenía un Twizy y ahora un Zoe...y que?


Errlin

Cita de: Bomarang en Mayo 30, 2017, 08:43:04 PM
.

Refloto el tema... Aproveché la oferta de Linea Directa de 100 euros y aseguré el Zoe a TR con FR de 300 euros y ahora tengo que renovar... con ellos me sale la renovación a 324 euros. Buscando he visto que con AXA a TR con FR 200 euros, sale por 246 euros... alguna oferta mejor en otra compañia? Un saludo y gracias.

.
A mí me lo ha visto en varias compañías un amigo que es agente de seguros y donde mejor me sale según el es en Reale Seguros, en varías directamente no me lo hacen.
Todo riesgo con 300€ de franquicia por 597€ pero es para empresa y hay diferencias en los precios, además varían los precios según las bonificaciones que tengas por no tener siniestros.
También parece que en igualdad de condiciones puede haber bastante diferencia en el precio según el código postal que tengas, las aseguradoras tienen un registro para ver la estadística de siniestralidad y si vives en algún sitio con una tasa de siniestros más alta que la media el seguro te va a costar más.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bomarang

.



Buff... vaya precio... más del doble que en AXA y con más franquicia... Los de Axa me incluyen coche de sustitución y seguro contra pinchazos y asistencia km 0. Mañana veré Direc Seguros a ver... Un saludo y gracias..


.
Sí, tenía un Twizy y ahora un Zoe...y que?

Juan Carlos 1234

Con mutua te la cubre .El cargador  de mano no lo cubre

Bomarang

.


Para quien le pueda interesar. Seguro del Zoe a TR con FR de 200 euros, incluida asistencia km 0, seguro antipinchazo, coche sustitución, cubre accidentes con animales cinegéticos sin franquicia, además de lo normal en un TR. Creo que es un buen precio... Un saludo.


.
Sí, tenía un Twizy y ahora un Zoe...y que?

david-dc

Cita de: Bomarang en Junio 01, 2017, 10:00:28 PM
.


Para quien le pueda interesar. Seguro del Zoe a TR con FR de 200 euros, incluida asistencia km 0, seguro antipinchazo, coche sustitución, cubre accidentes con animales cinegéticos sin franquicia, además de lo normal en un TR. Creo que es un buen precio... Un saludo.


.

Precio y aseguradora?

Bomarang

Cita de: david-dc en Junio 19, 2017, 09:39:45 PM
Precio y aseguradora?

Aseguradora Axa, Seguro a TR con FR200, coche de sustitución, e incluye saños por animales cinegéticos (sin franquicia) por 256,60 euros. Un saludo


.
Sí, tenía un Twizy y ahora un Zoe...y que?

david-dc

Cita de: Bomarang en Junio 19, 2017, 09:45:48 PM
Cita de: david-dc en Junio 19, 2017, 09:39:45 PM
Precio y aseguradora?

Aseguradora Axa, Seguro a TR con FR200, coche de sustitución, e incluye saños por animales cinegéticos (sin franquicia) por 256,60 euros. Un saludo


.

Gracias! Me toca renovar y este tiene buena pinta...

Bomarang

  .

Así es... estuve mirándolas casi todas y esta era la que mejor coberturas y precio ofrecía...Un saludo


.
Sí, tenía un Twizy y ahora un Zoe...y que?

Calambres

"Para La Mutua tú eres lo más importante, por eso nos ponemos en contacto contigo para informarte sobre la renovación de tu póliza. Este año la prima de tu póliza será de 541,47 €."

Todo Riesgo Sin Franquicia, con los 3 partes sin penalizaciones bla bla bla...

Dic

Me ofrecen en Línea Directa un todo riesgo con FR de 300€ por 112€/año!!! Me dicen que se trata de una promoción para eléctricos...
¿Hay truco?
Gracias

Bomarang

.

Cita de: Dic en Junio 24, 2017, 06:30:29 PM
Me ofrecen en Línea Directa un todo riesgo con FR de 300€ por 112€/año!!! Me dicen que se trata de una promoción para eléctricos...
¿Hay truco?
Gracias


Esa promoción la hemos aprovechado algunos y es para nuevos clientes... aprovéchala... Un saludo.

.
Sí, tenía un Twizy y ahora un Zoe...y que?

Gerard1972

Cita de: Errlin en Mayo 30, 2017, 10:12:05 PM
Cita de: Bomarang en Mayo 30, 2017, 08:43:04 PM
.

Refloto el tema... Aproveché la oferta de Linea Directa de 100 euros y aseguré el Zoe a TR con FR de 300 euros y ahora tengo que renovar... con ellos me sale la renovación a 324 euros. Buscando he visto que con AXA a TR con FR 200 euros, sale por 246 euros... alguna oferta mejor en otra compañia? Un saludo y gracias.

.
A mí me lo ha visto en varias compañías un amigo que es agente de seguros y donde mejor me sale según el es en Reale Seguros, en varías directamente no me lo hacen.
Todo riesgo con 300€ de franquicia por 597€ pero es para empresa y hay diferencias en los precios, además varían los precios según las bonificaciones que tengas por no tener siniestros.
También parece que en igualdad de condiciones puede haber bastante diferencia en el precio según el código postal que tengas, las aseguradoras tienen un registro para ver la estadística de siniestralidad y si vives en algún sitio con una tasa de siniestros más alta que la media el seguro te va a costar más.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Para empresa yo acabo de renovar el mío que aunque es un leaf no variará mucho  del Zoe. El año pasado lo tenía en la mutua y como se me tiró el tiempo encima no pude mirar demasiado y pague 700€ a todo riesgo sin franquicia. Hace unos días llame a línea directa y me ofrecíeron 450€ con franquicia de 300€. Al llamar a la mutua para darme de baja me han ofrecido 350€ con franquicia de 150€.
También decir que en la mutua llevo 10 años con un coche asegurado y desde el año pasado 2 coches y sin ningún parte.
En fin, que las aseguradoras son como las telefónicas, hay que amagar con largarse

Bomarang

.

Cita de: Gerard1972 en Junio 24, 2017, 06:40:52 PM
Para empresa yo acabo de renovar el mío que aunque es un leaf no variará mucho  del Zoe. El año pasado lo tenía en la mutua y como se me tiró el tiempo encima no pude mirar demasiado y pague 700€ a todo riesgo sin franquicia. Hace unos días llame a línea directa y me ofrecíeron 450€ con franquicia de 300€. Al llamar a la mutua para darme de baja me han ofrecido 350€ con franquicia de 150€.
También decir que en la mutua llevo 10 años con un coche asegurado y desde el año pasado 2 coches y sin ningún parte.
En fin, que las aseguradoras son como las telefónicas, hay que amagar con largarse



Hasta donde les interesa...en Linea Directa, después de la promo de los 100 euros, de repente me dicen que 399 euros...me busco la vida, consigo mejores condiciones con AxA. se lo comento y me bajan a poco más de 300 euros...les digo que si no me lo igualan con AxA me voy y... adiós muy buenas, que no pueden igualarlo...y eso que estoy con la bonificación máxima y sin partes... Saludos.

.
Sí, tenía un Twizy y ahora un Zoe...y que?