Preguntas a propietarios de Volt/ Ampera

Iniciado por may0013, Septiembre 16, 2015, 07:31:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

may0013

Cita de: Daniel en Octubre 06, 2015, 07:02:52 AM
Aqui en Holanda estan saliendo muchos amperas del leasing en este momento, lo cual queda reflejado en muy bajos precios de segunda mano. Mirad en autoscout24.nl

Daniel, ¿sabes si a esos precios hay que sumarles el IVA? Es que aquí en España, hay alguno, totalmente fuera de mi alcance, al que además hay que incluirle otros casi 5.000 euros de IVA.

mikkki

Hola, acabo de adquirir un Opel Ampera de ocasión, con 11.000 kms. Quisiera saber porque cuando le modifico el sistema de carga de 6 a 10 Amp, se me cambia automaticamente a 6 siempre.
También preguntar si se puede comprar un cargador mejor que el que lleva en el maletero, y cuanto tiempo dura una carga con los dos tipos de cargador.
Gracias


R4v3NStark

Cita de: may0013 en Octubre 18, 2015, 02:17:12 PM
Cita de: Daniel en Octubre 06, 2015, 07:02:52 AM
Aqui en Holanda estan saliendo muchos amperas del leasing en este momento, lo cual queda reflejado en muy bajos precios de segunda mano. Mirad en autoscout24.nl

Daniel, ¿sabes si a esos precios hay que sumarles el IVA? Es que aquí en España, hay alguno, totalmente fuera de mi alcance, al que además hay que incluirle otros casi 5.000 euros de IVA.
Hombre, el IVA depende del precio de venta, que se suma el 21%. No tienen por qué ser 5.000€ forzosamente. En el caso holandés, hay que mirar si el precio es "ex-BTW" (sin IVA) o "BTW inc" (con IVA). Y, según tengo leído -ya sea por el amigo ferdy320 y la experiencia con su cuñao, ya sea por otros foros/post-, esos precios son bastante "regateables".