PROMOCION CONDUCE UN I3 DURANTE 6 MESES Y LUEGO DECIDE

Iniciado por oscar029, Septiembre 18, 2015, 03:36:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

oscar029

Hola, hoy ha salido este anuncio a toda pagina en la vanguardia.. por si puede interesarle a alguien.


[archivo adjunto borrado por el administrador]

oscar029



Antes del vencimiento del contrato decide: devolver el vehiculo pagando el prestamo o quedartelo pagando la ultima cuota o continuar con el finanzamiento de BMW bank



Commdemorr

¿Y que entrada hay que dar?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


oscar029

Creo que nada hasta los 6 meses y luego decides como lo quieres pagar, pero mejor lo pienses antes no vaya a ser que te pilles los dedos..

dmayoort

Y hay alguna web habilitada para ver la oferta con las condiciones?
"Cada vez que alguien escribe a parte por aparte o haber por a ver muere un gatito"

acarvmed

No encuentro está oferta en la web

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk


ccastine

Yo tampoco he encontrado nada en la web, por lo que ayer me dirigí por email al concesionario para que me informasen.

Si me dicen algo lo contaré.

marcelg

La oferta ideal seria: conducelo gratis durante 6 meses y luego hablamos, jajaja, que moral!

ccastine

Y al final de esto nadie más supo nada. Se ve que el fabricante tendría una partida asignada al concesionario para gastar en publicidad, y había que gastarla aunque no hubiese qué vender. Lo mismo que Nissan anunciando el Leaf y pagando a gente para ir a visitar los concesionarios y después allí no hay forma de probar uno por más que lo pidas. Caso de Burgos.

O es que los concesionarios chulean a los fabricantes, o es que estos tienen una estrategia más global planificada para terminar diciendo "era un producto bueno, pero fracasó porque la clientela no lo adoptó".

Tesla solo tiene tiendas propias. Tomo nota.

jose_utopia

Me han mandado un mensaje con la promoción:

BMW i3 por 499 €/mes1. En 5 cuotas. SIN Entrada.
TAE 11,73%. Cuota Final: 26.165,49 €.

Si decides quedártelo, podrás continuar la financiación con BMW Bank GMBH Sucursal en España2.

1 P.V.P. Península y Baleares para vehículos BMW i3. P.V.P. 27.595,28 € (transporte, descuento, impuestos y Plan MOVELE incluidos). Gastos de matriculación no incluidos. Comisión de formalización 413,93 €. Importe a financiar: 27.595,29 €. Precio total a plazos 29.074,42 €. TIN: 7,95%. Valor futuro garantizado 25.666,49 € (6 meses y 7.500 km). A los 6 meses, podrás devolverlo (según condiciones de contrato), o quedártelo pagando la cuota final o continuando la financiación con BMW Financial Services.

2 Al final del primer contrato, podrás elegir si financias la última cuota con un nuevo valor futuro garantizado a 30 meses más, con un 7,95% y sin comisiones de apertura; o financiarlo al plazo que mejor se adapte a ti.

Condiciones válidas para pedidos generados hasta el 31 de diciembre de 2015. Financiación ofrecida por BMW Bank GmbH, S.E.

Subvención financiada por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo a través del I DAE.

jose_utopia

Así que son 500€ al mes más la comisión de apertura del crédito que es casi otro tanto.