Tesla lanzará el flamante Model X el próximo 29 de septiembre

Iniciado por Ralf, Septiembre 23, 2015, 09:06:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ralf



Tesla lanzará el flamante Model X el próximo 29 de septiembre



Tesla lanzará el flamante Model X el próximo 29 de septiembre. La empresa anunció que ese día llevará a cabo un evento la cuna de la compañía, en Fremont, California, en el cuál revelará el precio y las distintas variables de este modelo.


http://www.redusers.com/noticias/tesla-motors-presentara-el-model-x-el-29-de-septiembre/

mmezo

#1
No entiendo muy bien qué pinta esta noticia aquí. Además de ser "antigua" y de no estar seguro de si se permite copiar el texto (diría que no), tiene varios fallos. Por ejemplo el model S no compite con el A6 o serie 5, sino más bien con el a8 y serie 7, o el model X, que se va a comenzar a entregar el día 29 de este mes de septiembre, en lugar de en diciembre como dice ahí. (Es verdad que pocas unidades y posiblemente de forma testimonial,...)

Edito: este párrafo anterior no se refería a este artículo. Antes, en el mensaje original antes de ser editado y cambiado, había otro copiado del mundo motor de principios de agosto y con otra temática completamente diferente. Era al que se refería mi respuesta.


Daniel


Cita de: mmezo en Septiembre 23, 2015, 10:46:09 PM
No entiendo muy bien qué pinta esta noticia aquí. Además de ser "antigua" y de no estar seguro de si se permite copiar el texto (diría que no), tiene varios fallos. Por ejemplo el model S no compite con el A6 o serie 5, sino más bien con el a8 y serie 7, o el model X, que se va a comenzar a entregar el día 29 de este mes de septiembre, en lugar de en diciembre como dice ahí. (Es verdad que pocas unidades y posiblemente de forma testimonial,...)

Pues aqui en Holanda el model S si compite con el a6 y la serie 5, teniendo en cuenta el Total Cost of Ownership. Claro que aqui tenemos un impuesto (aparte del iva) a razon de la cantidad de CO2 emitida teoreticamente por un coche, por lo cual coches ice son mas caros que en espana.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Fer

Esta mabrugada, creo que a las 04:00 hora peninsular, las 18:00 del pacífico, es la presentación en:
http://www.teslamotors.com/modelx


DGM73

A las 05:00 hora española (la han retrasado una hora recientemente)

Fernando M

Yo esta vez prefiero dormir, con la presentación de marzo los ojos como platos...

Enviado desde el móvil


Fer

Cita de: Fernando M en Septiembre 29, 2015, 07:49:55 PM
Yo esta vez prefiero dormir,
La presentación integra se puede ver sin quedarse sin dormir en el enlace VIEW AGAIN, dura justo 30 minutos, realizada por Elon Musk en su totalidad con un desfile de variedad de unidades de todos los colores.

http://www.teslamotors.com/modelx

Muestra sus particularidades justificando el porque se han implementado: seguridad, puertas "ala de halcon" ya no de gaviota, habitabilidad y carga interna y externa, prestaciones, etc.
Al final la entrega a sus propietarios de las primeras unidades.


EnriqueM

Y que me decís cuando comenta que no es una broma y aparece entonces en la pantalla el botón físico a tocar para protegerse de un ataque/situacion con arma biológica en la que el coche procede a un autosellado tal que protege a sus ocupantes de tal peligro?.Una pasada,como así lo de los filtros para tener un AUTENTICO AIRE LIMPIO respirando en su interior,eso va por VW.
ZOE ZEN BLANCO GLACIAR

bf109

Tengo que ver el vídeo pero por los comentarios en el tema de los filtros esta mas que claro, es una clara afirmación de que su coche no da los problemas de los otros y este tiene un pedazo de filtro para asegurarse que los que no contaminan no se contaminan por culpa del resto, es un claro ataque a los otros fabricantes y a una tecnología que nos pone en peligro real.

Es un coche increíble, creo que se venderá muy bien y mas cuando saque la versión mas accesible.

Cada vez me dan mas ganas de ahorrar y esperar al MODEL 3.....