comprado ZOE 210 con oferta increible

Iniciado por tcpillo, Septiembre 30, 2015, 03:14:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

tcpillo

 ;D hola, a todos, acabo de comprar un Zoe 210 nuevo en la Renault de av Burgos Madrid,  intense con llantas 17 y pintura metalizada por 11700€!!!! Creo que es una oferta espectacular, me lo entregan en una semana, ahora a ver si estoy tan contento con el como se lee por aquí,  algún consejo para los primeros días?
Gracias a todos.

bf109

Buenas, espero que lo disfrutes y ya contaras que tal con el vehículo.

Es con baterías en alquiler? tienen mas ofertas parecidas?



rosmari51


tcpillo

Pues es con baterías en alquiler y todas las subvenciones, solo quedaban 2 a ese precio pero yo creo que todo es presionar al vendedor

rosmari51

#4
Pero recuerda que el próximo año, en la declaración de renta, tienes que devolver mínimo el 25% de todas las subvenciones, o lo que es lo mismo la cuarta parte y digo lo mínimo.
¿Cuánto te va a tocar pagar? Todo va en función a tu base imponible anual. La cual comprende tu sueldo bruto anual, rendimiento del ahorro y otros ingresos extra como donaciones o herencias. Por lo tanto, deberás comprobar la tabla para ver qué porcentaje te corresponde:

Base imponible anual Porcentaje retención Cantidad a pagar (para 1.000€)
Hasta 17.707 € 24,75% 247,5 €
De 17.707 hasta 33.007 € 30,00% 300 €
De 33.007 hasta 53.407 € 40,00% 400 €
De 53.407 hasta 120.000 € 47,00% 470 €
De 120.000 hasta 175.000 € 49,00% 490 €
De 175.000 hasta 300.000 € 51,00% 510 €
Más de 300.000 € 52,00% 520 €
MEJOR COMPRAR DE SEGUNDA MANO


Fernando M

Si estaba ya matriculado, es decir km0, no tendrás que pagar nada. Si no, lo que dice rosmari51.

Leafyou

¿Has probado si carga en tu casa? Yo haría una prueba, para descartar incompatibilidades, el Zoe es un poco especialito en este sentido.

tcpillo

Hola, el zoe lo compra realmente mi novia que está en paro, por lo que que no le afecta, como mucho la devolverán menos al hacer la declaración, ya hemos echado cuentas, la instalación la hace lusenergy creo que se llama y se encargan de que todo quede perfecto para que el coche cargue sin problemas, no lo tenemos todavía,  nos lo dan la semana que viene.

rosmari51

#8
NO SË SI AUN OS PODEIS VOLVER ATRAS.

La obtención de una subvención del importe obliga a presentar la declaración del IRPF y, lo que es peor, en muchos casos a ingresar cuota.

Este ejemplo se produce repetidamente todos los ejercicios, provocando no pocos sustos. Como anécdota puedo contar que he visto más de un intento de devolución de subvenciones con la finalidad de evitar la presentación de la declaración del IRPF.
La conclusión que se extrae de este ejemplo es evidente: las subvenciones no deben pedirse alegremente, deben valorarse los aspectos fiscales.
No es por meterme donde no me llaman, pero una persona que está en paro... se compra un coche nuevo de trinca, cuando hay ZOES casi nuevos por 10000 euros y no os complicáis la vida?
Aclaro que es crítica constructiva. En la Renault os tenían que haber advertido de esto.
No obstante sino os podeís volver atrás tampoco os comáis el coco y a disfutarlo.

tcpillo

Hola,  mi madre es asesor fiscal y dice que no tiene ningún perjuicio para ella, es lo mismo que un pago en especie, a parte de que ya presenta declaración voluntaria, y no hemos encontrado niguno de segunda mano por un precio que merezca la pena y me he mirado autoscout, coches.net y segundamano. Esta en paro pero tiene ahorros y cualquier otro coche similar le hubiera salido más caro.

Rey Arturo

Es lo que tiene ser pobre. Nos crujen por todos los lados!!. Disfruta el coche y no te preocupes de nada. Como dice Fernando: si es km 0 y esta matriculado, no pagas nada. Por cierto: estar en paro es lo más normal en este país.
Tengo un Engendro. ¿Y qué?

rosmari51

En este país y en muchos otros, al que crujen, no es al pobre sino a la clase media.

Rey Arturo

Ya no queda esa clase. Ahora somos pobres. Algunos de solemnidad
Tengo un Engendro. ¿Y qué?

rosmari51

Si que hay clase media si... sino con los impuestos de quien os creéis que se está pagando la ruina que tenemos en éste país. Pero quedan como mínimo 50 años por delante y aún así ya veremos.

DGM73

Rosmari, en rarísimas ocasiones, por no decir ninguna, sale más rentable devolver el importe de la subvención que pagar el irpf que pese sobre ella. Es una putada tener que pagar algo que no te han informado (si es así) pero peor es devolver el importe íntegro de una subvención tan relevante como esta.