alguien en Madrid interesado en cambiar llantas y neumáticos 17 nuevas por 16.

Iniciado por tcpillo, Septiembre 30, 2015, 05:07:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

tcpillo

Pues eso, que por si alguien le interesa yo cambiaría mis 17 por 16 por el tema de autonomía,  siempre que estén en buen estado, las mías están a estrenar pues el coche me lo entregan la semana que viene.

ejimenie

Yo llevo un tiempo pensando lo mismo, cambiar mis 17 por unas 16, las mias tienen 9000 km. Son muy bonitas, pero si me dan un poco mas de autonomia las 16, las cambio sin pestañear. algunos dias llego justo a casa...


MERIDIAN

Yo llevo las de 17, el único problema que tengo son los llantazos, y en un año  he tenido que cambiar 2 neumáticos, y he de repasar los bordes de la llanta. Soy un caos conduciendo. Pero no me gusta ir con el neumático pellizcado.

Las llantas son preciosas, pero tampoco creo que valga la pena por la autonomía, mi mujer suele llegar a 150 km de autonomia.... Pero desde luego, los de 16 pueden hacer un gran cambio
Nuevo ZOE Zen 100 kW R135 Bateria 50kWh

mmezo

Yo también me lo he planteado. Por otra parte, y no sé si será cierto del todo, parece que la pérdida de autonomía no es tanto por las dimensiones de la rueda, que al parece tiene un desarrollo bastante parecido a las de 15 y 16'', sino porque las otras montan el neumático especial de Michelin para vehículos eléctricos, que no existe para las llantas de 17''.

Quizá con el tiempo salgan nuevos neumáticos para EV (en una feria reciente se anunciaban unos nuevos de Kumho) y con un poco de suerte los hacen también para las llantas de 17. Tal vez con eso se recupere bastante/gran parte del 10-15% de pérdida de autonomía que al parecer sufrimos.

Por soñar...


OOP

Tenho 4 jantes de Leaf Visia de 16, pero estoy en Portugal. Aceito cambio.