Tesla presenta oficialmente el Model X

Iniciado por GonzaloGM, Septiembre 30, 2015, 10:48:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

GonzaloGM

Tesla Motors ha presentado oficialmente esta madrugada el Model X. Seguridad, capacidad de transporte y el formato especial de sus alas Falcon han centrado la presentación de Elon Musk en la que, además, se entregaron las primeras seis unidades a sus propietarios.

http://movilidadelectrica.com/presentacion-model-x/



acarvmed

Espectacular, han puesto el listón muy alto con este coche es increíble, si tienes pasta y no te compras este coche es que eres tonto.

Enviado desde mi Spectrum 48 Kb



Greybeard

Sorprende el espacio que tiene para siete adultos y, a la vez, mucho equipaje.

Las puertas, una verdadera virguería, esperemos que tanta complejidad no pase factura y envejezca bien.

http://www.youtube.com/watch?v=jwJx4WywR7o

hiosin

Una pasada de coche!!! ¿Alguien me presta 135000€ para un proyecto X Mode?  ;D

DGM73

Es feo, de precio prohibitivo... y espectacular.

Me quito el sombrero.

jim3cantos

...seguro que se me escapa algo, pero ¿para que sirven las "falcon doors" en una plaza estrecha si el conductor no puede salir o entrar? ¿O lo hace por las plazas traseras?

Jerico

Cuando salieron las falcon doors, la gente tenía dudas de que fueran útiles porque necesitarían mucho espacio para abrirse, tanto lateral como en altura. Precisamente, con la apertura en espacio reducido y el vídeo de la apertura en parking de techo bajo, demostraron que las puertas eran aún más "útiles" que una puerta normal o una puerta corredera. No significa que se vayan a usar sólo para esos casos sino que además de ser "cool", son una mejora sustancial frente a las demás puertas.

DGM73

Ya hay algunos pidiendo las falcon wing también en las puertas delanteras...

electrico

En la presentación, al igual que abrieron la puerta corredera del coche de la derecha, tenían que haber intentando abrir la puerta del audi de la izquierda y ver que ni de coña entrabas en el audi, para así darle otra punzadita más jajja