Videos explicando el Tesla Model S, en español

Iniciado por slcuervo, Septiembre 30, 2015, 02:31:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

acarvmed

Gracias, por el vídeo, se agradece de verdad, ayuda a dar a conocer el Model S

Enviado desde mi Spectrum 48 Kb


slcuervo

Segundo vídeo subido!

He puesto el enlace en la primera página de este hilo.


acarvmed

Fenomenal, gracias por tu tiempo!

Enviado desde mi Spectrum 48 Kb


DGM73

Otro buen vídeo, pero se te ha pasado comentar el uso de la "llave" para abrir también la toma de carga :-)

Y, bueno, ya que estamos, que, desgraciadamente, la llave (si no se protege adecuadamente, que ya veo que no es tu caso) es normal que acabe perdiendo los recubrimientos de los botones (ver foto de la mía a día de hoy). No es de gran calidad...

[archivo adjunto borrado por el administrador]

slcuervo

La leche! Pero si ha desaparecido totalmente el recubrimiento del botón!!

Oye, que si quieres abrir el coche pulsando el mando hay que dar sólo 2 veces, eh? No 200! ;)

FLUENZE

Enhorabuena Saul, ya tienes un nuevo seguidor.

Aunque al igual que tu dispongo de un eléctrico, desgraciadamente esta a años luz del tuyo, sobre todo en autonomía.

Pero como bien sabes, los sueldos de los que disfrutamos en España no dan para muchos caprichos.

DGM73


Cita de: slcuervo en Octubre 02, 2015, 09:12:11 PM
La leche! Pero si ha desaparecido totalmente el recubrimiento del botón!!

Oye, que si quieres abrir el coche pulsando el mando hay que dar sólo 2 veces, eh? No 200! ;)

No,  no es eso. Como casi todos los usuarios, nunca presionó la llave para abrir el coche... Y para cerrar tampoco mucho... Aunque no lo parezca porque apenas se puede ver el solape, el recubrimiento de cada botón es una "chapita" de plástico que cuando se desgasta lo que le une al resto del key fob, se desprende entera con facilidad, dejando el botón al descubierto cómo se ve en la foto.

Hay que tener en cuenta que yo llevo siempre el key fob en el bolsillo del pantalón junto a cosas como llaves y monedas, con lo que está sometida a fricciones bastante constantes.

Lo curioso es que, sin la chapita, ahora el key fob me es más sencillo de utilizar 😉

Y tengo el segundo key fob como nuevo, si es que me importara en algún momento... 😜

Daniel


Cita de: DGM73 en Octubre 02, 2015, 06:53:21 PM
Otro buen vídeo, pero se te ha pasado comentar el uso de la "llave" para abrir también la toma de carga :-)

Y, bueno, ya que estamos, que, desgraciadamente, la llave (si no se protege adecuadamente, que ya veo que no es tu caso) es normal que acabe perdiendo los recubrimientos de los botones (ver foto de la mía a día de hoy). No es de gran calidad...

Si, se gasta. Pero no pasa nada, te lo cambian al pasar por el service center. A mi ya me lo cambiaron dos veces.

Pero claro, yo tengo el service center algo mas cerca (30 km Amsterdam o a 45 km La Haya) que tu 😜


Sent from my iPhone using Tapatalk

DGM73

Mi "Black Swan" ya se acerca al año y medio y no se le ve ninguna intención de pisar nunca un Service Center! 😃

Pero si alguno me pilla de paso alguna vez (en mi próximo viaje a Venecia puede ser), bueno es saberlo!! Gracias Daniel!

marcelg

Hola, se agradece mucho el video, no todos dominan el ingles y les puede ser de buena ayuda para saber que tipo de coche es.
Suerte

rabagu

Referal Tesla: http://ts.la/ramon42964

slcuervo

Canal de youtube actualizado con un tercer vídeo, para explicar qué pasa si el mando a distancia deja de funcionar (ya sea por pila agotada, o por inhibidor de frecuencias). ¿Cómo se entra en el Model S? ¿Cómo se arranca?

Añado el vídeo también en este foro, en el primer post del hilo.

RubenZOE

Geniales los vídeos SLCuervo, te contestaré también por FC.
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)

slcuervo

Acabo de añadir en la primera entrada de este hilo los dos vídeos que he hecho para explicar el proceso de carga del Model S.

A disfrutar ;)

Efon

Cita de: slcuervo en Octubre 06, 2015, 01:36:38 PM
Acabo de añadir en la primera entrada de este hilo los dos vídeos que he hecho para explicar el proceso de carga del Model S.

Hola, una pregunta, ¿dispones de doble cargador en el Model S?