Videos explicando el Tesla Model S, en español

Iniciado por slcuervo, Septiembre 30, 2015, 02:31:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

slcuervo

A mediados de noviembre haré un viaje a Hemsedal. Grabaré en ruta ;)

jim3cantos



Cita de: slcuervo en Octubre 13, 2015, 10:52:22 AM
Hay un nuevo vídeo en mi canal de youtube. Seguiré subiendo vídeos durante las próximas semanas, pero creo que voy a dejar de actualizar este hilo, porque el primer post se va a hacer muy largo e ilegible (con deceneas de enlaces a youtube).

Mejor os dejo aquí el enlace a mi canal de youtube, y ya os suscribís o pasáis por ahí de vez en cuando a ver las novedades ;)

https://www.youtube.com/channel/UCP92h2vCD3hw1xbNqIGY2RQ

Yo también estoy suscrito pero no está de más que añadas una entrada por aquí con un enlace al último vídeo subido. Bjorn tiene un hilo similar en TMC y es lo que hace.


slcuervo

Cita de: jim3cantos en Octubre 25, 2015, 12:42:07 AM
Yo también estoy suscrito pero no está de más que añadas una entrada por aquí con un enlace al último vídeo subido. Bjorn tiene un hilo similar en TMC y es lo que hace.

Bueno, voy a editar el primer post del hilo entonces. Iré poniendo ahí todos los enlaces, que siempre es más fácil de encontrar que andar mirando cada página del hilo.

Gracias por la sugerencia.

slcuervo

Al parecer me ha llegado la actualización de sistema a la versión 7.0 (eso sí, os recuerdo que mi Model S no tiene autopilot).

De momento la voy a postponer hasta mañana porque tenía pendiente grabar y subir los vídeos para explicar el funcionamiento de todo el sistema operativo, y voy a aprovechar la situación para grabar primero el 6.2 y luego el 7.0

Roberto33

Gracias por todos tus videos.... no me pierdo ni uno.

Un saludo

JaviRs

Me uno a la gratificación por los vídeos, muchas gracias!!!

Si vienes por Barcelona, tienes unas cañas gratis, o refrescos jajajaja

Un saludo
Kia Soul EV ChadeMo                                     SoulEvSpain Forum                             
##Grupo Whatsapp Kia Soul, por MP ##

slcuervo

Estoy grabando a toda leche los vídeos para explicar la consola central y las aplicaciones. He actualizado el primer post del hilo para incluir el primero de los vídeos. Hoy subiré más, y luego ya actualizo a 7.0 y os lo enseño!

joaquinsfy

Saul,

No corras, yo he actualizado ya a 7.0 y para los que no tenemos autopilot, no hay casi cambios.. cuatro cosas esteticas, y nada mas, no te estreses.

slcuervo

Cita de: joaquinsfy en Octubre 26, 2015, 04:15:03 PM
Saul,

No corras, yo he actualizado ya a 7.0 y para los que no tenemos autopilot, no hay casi cambios.. cuatro cosas esteticas, y nada mas, no te estreses.

Al final he corrido... ;)

También he hecho un vídeo del proceso de instalación, y lo he puesto en el primer post del hilo.

slcuervo

Otro vídeo, para explicar el mantenimiento y las revisiones (+ garantía) del Model S.

slcuervo

He subido 4 vídeos más.

Entre ellos, uno para explicar el consumo del Model S. Los datos vienen en kWh, pero he calculado su equivalente en litros a los 100... y es realmente impresionante!

Menos de 3 litros a los 100 (en un coche de más de 2 toneladas y casi 400 cv) demuestra la clara superioridad del motor eléctrico, incluido en eficiencia y consumo de energía, frente a cualquier motor térmico.

slcuervo

He preparado otro vídeo. En éste, lo que hago es comprar las aceleraciones 0-100, 60-100 y 80-120 con el software 7.0 y las que ya hice hace unas semanas con software 6.2

Por qué hago eso? Porque hay gente en foros (en concreto, en www.teslamotorsclub.com) que asegura que el coche acelera menos desde que tienen 7.0

Mirad, y juzgad vosotros mismos! (enlace al vídeo en el primer post del hilo)

karlosk2


slcuervo

Cita de: karlosk2 en Noviembre 02, 2015, 06:06:31 PM
Y es así o no???

No quieres ver el vídeo para descubirlo??  8)

Depende. Yo diría que no, pero hay pequeñas diferencias curiosas... Dale al vídeo!  ;)

DGM73

Yo veré el vídeo cuando salga de la ofi pero no he notado ninguna diferencia de aceleración este fin de semana en mi viaje a Andorra (ni en ningún otro reciente).