Videos explicando el Tesla Model S, en español

Iniciado por slcuervo, Septiembre 30, 2015, 02:31:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Fer

Cita de: Leafyou en Mayo 29, 2016, 07:05:38 PM
Pues a mi siempre me ha cargado hasta 80 incluso 90% sin problemas ( en el Leaf, claro).
Igual el Tesla exige mas al cargador, pero el caso es que pasó lo mismo en el viaje de ida que en el de vuelta.

elbala

Yo en Madrid he cargado siempre en el ibil de San Sebastián de los reyes. Es caro pero al final en mi caso son dos veces al mes y me cae de lujo porque yo voy de Burgos a Madrid y cargo a la vuelta.


Ojimenezro002

Cita de: elbala en Mayo 29, 2016, 09:16:50 PM
Yo en Madrid he cargado siempre en el ibil de San Sebastián de los reyes. Es caro pero al final en mi caso son dos veces al mes y me cae de lujo porque yo voy de Burgos a Madrid y cargo a la vuelta.

También hay cargador Chademo en Mostoles y Villalba.....otra cosa es que la tarifa sea abusiva (que lo es.....0,49€ el kwh). Se nota que Repsol tiene el 50% de IBIL, lo pone al precio de la gasolina prácticamente.....esta claro que se debe utilizar solo para emergencias, este precio es una vergüenza.

karlosk2

#648
Hola, yo tengo claro que prefiero pagar un hotel o lo que sea hantes de seguirles el juego a Ibil, de hecho os animo a pasar de ellos como de la muerte, pues están haciendo campaña para asustar a la gente y que no quieran VE, además de trincar subvenciones que podrían se aprovechadas por otros gestores que si quieren fomentar de verdad la movilidad eléctrica !!!!!BOICOT A IBIL!!!!!

karlosk2

Cita de: DGM73 en Mayo 29, 2016, 01:25:05 PM
No, no varía con el tiempo. Typycal se calcula siempre en base a 20 kWh/100 km. Y ranged a 18.9

A veces, sin embargo, cambia en uno o dos kilómetros dependiendo del cálculo total de kWh en base al equilibrado de cada célula (que son unas cuantas 😜)
Pues el mío marca en typycal más de 20 y si no me equivoco a bajado con el tiempo, de todas maneras seguiré observando, pues cuando compre el coche lo máximo que marcaba era 387km y el sábado en Madrid llegó a 391km y no había terminado, que lo mismo salía alguno más, todo esto después de más de 20.000 km me estraño mucho, más bien supongo y me dicen otros usuarios, que si varía ese dato con el tiempo según tu condición. Pues la batería supongo perderé con el tiempo y no ok contrario, 😁😁😁😁

DGM73

Fíjate en la línea del typical. Verás que está siempre en 200 wh/ km.

slcuervo

Tengo este hilo muy parado, lo siento. Pero es que con la cantidad de vídeos que he grabado del BMW i3 y del Kia Soul EV, voy a estar subiendo esos durante las próximas 2-3 semanas...

Paciencia! O quizás es un alivio para vosotros descansar de mí?  ;D ;D

slcuervo

Necesito vuestra ayuda  ;)

Los que tengáis un Tesla en España, o conozcáis a alguien que lo tiene... podéis poneros en contacto conmigo/les podéis decir que lo hagan?

http://www.youtube.com/watch?v=poDXMs2MDmw

slcuervo

Este vídeo no es sólo del Model S (restyling, en este caso) porque también aparece un Roadster, un Model X, y otras cosillas... pero aquí os lo dejo.

http://www.youtube.com/watch?v=e7b2-kVNmRQ

slcuervo

¿Qué es eso de que Tesla tendrá que indeminzar a los propietarios de Model S?

http://www.youtube.com/watch?v=f-I2AQTnbDs

slcuervo

Adiós Model S... (nooo, no es un adiós definitivo, es sólo una separación temporal)

http://www.youtube.com/watch?v=eJo3cCGwlG0

Daniel

Andamos casi iguales de kilometros: el p85 tiene 83000 (claro, habria que sumar los casi 8000 que metimos al p90dl mientras duro el romance).

Hace cuatro semanas pasamos la revision de 80000 km. Muy buen servicio: cambiaron los cuatro discos de freno por tener un poco de oxido, cambiaron la parte trasera de la luna del techo por tener una goma un poco danada y cambiaron el manillar de la puerta porque a veces se abria la puerta al poner el coche en P (mi esposa pensaba que eso era una funcionalidad del coche).

El coche, super, y el servicio, aun mejor!


Verzonden vanaf mijn iPhone met Tapatalk



slcuervo