Videos explicando el Tesla Model S, en español

Iniciado por slcuervo, Septiembre 30, 2015, 02:31:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

slcuervo

#225
Tema isofix, sillas, y maleteros, efectivamente eso se merece un vídeo. Con colocación de sillas incluida! Buena pregunta!!

Tema batería y precios: al menos en la web Noruega, veo que el 90D es más caro que el ya descatalogado 85D...


Sent from my iPhone using Tapatalk

slcuervo

#226
Para los que tenéis uno, esto parece muy obvio... Pero a mí me lo han preguntado tantas veces que he decidido hacer un vídeo ;)

Cómo suena el klaxon de un Model S?

http://www.youtube.com/watch?v=f6XEZwRpMQQ


Sent from my iPhone using Tapatalk


rabagu

Los 3000 euros del extra de la batería 90 siguen estando en el precio actual. Ahora la diferencia entre la versión de acceso (70) y la siguiente (90D) es muy superior que antes, ya que han eliminado la 85 con tracción trasera, que estaba más o menos en medio en cuanto a precio. Contando con la tracción total, el extra de 90 y el IVA son unos 10000 euros más o así que el 85 con tracción trasera que ha desaparecido.
Referal Tesla: http://ts.la/ramon42964

slcuervo

#228
Nuevo vídeo, largo pero muy interesante, y que me ha llevado mucho trabajo!

Cuáles son los sistemas de seguridad del Model S?

http://www.youtube.com/watch?v=mUhzHXavkW4


Sent from my iPhone using Tapatalk

slcuervo

Me han entrevistado en Pasión Geek (www.pasiongeek.es) y hemos grabado este Podcast sobre el Tesla Model S:

http://www.youtube.com/watch?v=_4N2yTiD2wo

jim3cantos

Cita de: slcuervo en Febrero 14, 2016, 12:59:18 PM
Me han entrevistado en Pasión Geek (www.pasiongeek.es) y hemos grabado este Podcast sobre el Tesla Model S:

http://www.youtube.com/watch?v=_4N2yTiD2wo
Cuanta pedagogía es necesaria. Les podías haber mandado al foro porque estaban bastante "pez" en el tema. Aún así se quedan con la idea de que sólo existe el Model S y un utilitario de Renault.. :-[

nevat

Buen podcast, todo muy bien explicado... aunque eso de que el resto de fabricantes no han reaccionado... en 2017 vamos a tener ya la segunda generación, y van a estar más o menos parejos en autonomía. Puede que la competencia del Model 3 no tengan la calidad de acabados (falta por ver que presentan en Marzo), pero también es cierto que el precio será menor en algunos casos.

slcuervo


DGM73

No he visto el vídeo (todavía) pero a mí me pasa constantemente. No sé si se habrá corregido en versiones posteriores, pero la cercanía de ambos pedales es algo que habría que arreglar y aumentar la distancia. No pasa nada, pero el bip bip es un poco coñazo.

Fer

Eso asusta menos que en el Zoe que se pone en rojo con "averia motor electrico"

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


elbala

Os pasa pisarle freno y el acelerador a la vez? Es cosa de estos coches o que? Porque s mí no me ha pasado nunca que recuerde, vamos que seguro que alguna vez sí pero tan testimonial que no lo recuerdo. Me parece súper raro y he conducido coches de todos los estilos. Bueno si es cosa del model s habrá que acostumbrarse a hacer él punta/tacón filandes que para la nieve viene muy bien jejejeje

slcuervo

Yo le meto una patada a menudo al pedal de freno, literalmente. No es pisarlo, es darle una patada. Pero me pasa sólo con las botas de trekking esas que veis en el vídeo, con todo el resto de mi calzado no tengo ese problema, así que no me preocupa


Sent from my iPhone using Tapatalk

DGM73

Si, si pasa, porque el espacio entre pedales, especialmente el vertical, es tirando a estrecho. Unos apuntes de un blog al respecto:

Tighter than most

How do these numbers compare to other cars?

Armed with the measuring square, I visited four new car dealers and measured the lateral and vertical distances between brake and gas pedals for 22 different car models, ranging from a Honda Pilot to a Chevrolet Camaro.

The lateral distances between brake and gas pedals ranged from  1.8 inches (BMW 433) to 3.1 inches (Honda CR-V).   The average was 2.7 inches.

At 2.3 inches, the Model S fell near the narrow end of the spectrum. Only a pair of BMWs, the 433 and M3 , were narrower.

Clearly, this comparatively narrow gap  between pedals makes it easier for an overhanging shoe or boot to touch the accelerator pedal inadvertently as well.

Small vertical gap

But more telling is the vertical distance between the surfaces of the Model S pedals--a scant 1.6 inches. 

This turned out to be notably less than any of the 22 other cars I measured.

They ranged from a low of 1.8 inches  (the M3 and CR-V)  to 2.9 inches (Chrysler Town & Country minivan) The average was 2.2 inches--nearly 40 percent greater than the Model S's miniscule vertical separation.

If we look at the sum of the vertical and lateral distances, the Model S has tighter overall pedal spacing than all of the 22 other cars except the BMW M3, a specialty high-performance model.

Clearly, the Model S pedal spacing is, overall, tighter than the vast majority of other cars on the market.

From that simple fact follows the no-brainer conclusion: the Model S is going to be more susceptible to inadvertent double-pedal incidents than most cars.

Como digo, no es un gran problema y está correctamente solucionado vía software, pero un poco más de espaciado quizás no hubiera estado mal.

joaquinsfy

a mi aun no me ha pasado... pero es cierto que están bastante pegaditos los pedales

Daniel

Nunca me ha pasado en el Tesla, pienso que la distancia entre los pedales es suficiente. Por lo menos para una talla 46 😁

En otros coches si tengo problemas a veces, sobre todo en italianos.


Sent from my iPhone using Tapatalk