En venta BMW i3 full equipo

Iniciado por Peter, Agosto 05, 2015, 06:23:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Peter

Se vende BMW i3 con todo el equipamiento opcional posible!

http://www.coches.net/bmw-i3--5p-electrico_/_hibrido-2014-en-madrid-30612262-covo.aspx

PD. Algo negociable. No contesto MP, información extra llamar o enviar un whatsapp.

Un saludo.
Siempre bien dispuesto a ayudar, sin prejuicios ni resentimientos!

Bipo

¡Vaya Peter! ¿Lo cambias por otro eléctrico? ;)
Disfrutando de la movilidad Z.E.


Peter

Es correcto Bipo, a por un eléctrico mayor! 😉
Siempre bien dispuesto a ayudar, sin prejuicios ni resentimientos!

DGM73


Peter

Tenéis bien claras las ideas DGM73, vamos en la búsqueda de un Model S 🔋
Siempre bien dispuesto a ayudar, sin prejuicios ni resentimientos!

Berj

Suerte con la venta!

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk


Bipo

Cita de: Peter en Agosto 05, 2015, 06:26:29 PM
Tenéis bien claras las ideas DGM73, vamos en la búsqueda de un Model S 🔋


Bravo! Al fin dáis el paso :D

P90D imagino jeje
Disfrutando de la movilidad Z.E.

Peter

Muchas gracias Berj!

Si Bipo, nos hemos decidido ya,  ahora esperamos vender el i3 para formalizar la compra del model S. 😀
Siempre bien dispuesto a ayudar, sin prejuicios ni resentimientos!

socelectric

Sin duda es el coche perfecto para mi movilidad, estoy vendiendo mi autocaravana, tambien tengo el twike en venta, me gustaría poder comprarlo y adaptarlo para mi

Saludos


Cita de: Peter en Agosto 05, 2015, 06:23:38 AM
Se vende BMW i3 con todo el equipamiento opcional posible!

http://www.coches.net/bmw-i3--5p-electrico_/_hibrido-2014-en-madrid-30612262-covo.aspx

PD. Algo negociable. No contesto MP, información extra llamar o enviar un whatsapp.

Un saludo.
que bueno es el EV...

EnriqueM

Cita de: Peter en Agosto 06, 2015, 01:41:36 PM
Muchas gracias Berj!

Si Bipo, nos hemos decidido ya,  ahora esperamos vender el i3 para formalizar la compra del model S. 😀
Peter seria mucho pedirte,en la medida de lo posible claro,fueras relatando en el foro el camino/proceso de compra de TÚ Tesla,quiero decir,como aún no hay tienda física el proceso es un tanto especial,aunque apasionante,pero claro lo harás por internet,tendrás que ir tu a por él supongo,como lo matricularás(tú personalmente ó por gestoria),etc. etc. Mark Genmell por otro medio ya relató su proceso de compra pero esa fué hace ya casi 2 años por lo que se te agradecería creo yo por parte de todos tu experiencia en fechas actuales que espero sean mas fáciles y gratas.Aprovecho para felicitarte,vas a llegar a la 1ª Division en el mundo de los EV, y eso da una sana envidia,felicidades.
ZOE ZEN BLANCO GLACIAR