Nuevo miembro

Iniciado por jeronimov, Octubre 03, 2015, 08:47:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jeronimov

Hola me presento, un saludo a todos los miembros. Intentando aprender sobre el ev y de paso encontrar un concesionario en tarragona que sepan lo que venden.

Camon

Bienvenido.
Yo también soy de Tarragona,  en el concesionario nissan de Reus no se enteran de nada,  fuimos con cita previa pedida por Internet y no sabian nada de prueba alguna del leaf.  Total que nos fuimos sin poder probar el coche y sin mas noticias de ellos.


ccastine

Cita de: Camon en Octubre 03, 2015, 10:01:14 PM
Bienvenido.
Yo también soy de Tarragona,  en el concesionario nissan de Reus no se enteran de nada,  fuimos con cita previa pedida por Internet y no sabian nada de prueba alguna del leaf.  Total que nos fuimos sin poder probar el coche y sin mas noticias de ellos.

Aquí otro que hasta en 3 ocasiones distintas ha quedado con vendedores de Nissan Burgos para probar el Leaf y aún no ha conseguido conducirlo.

Desde luego se esfuerzan en que no se lo compre ni Rita y lo consiguen, porque a mi no me volvieron a llamar, pero lo hacen mañana y directamente no me interesa.

xester

Hola jeronimov, bienvenido!

Yo también fui en busca de un eléctrico por Tarragona. En el Nissan de Tarragona sí saben de que va el tema, han vendido ya unos cuantos y tienen también un CHAdeMO en el que te dejan cargar cuando quieras (yo no les compré el coche a ellos y nunca he tenido problemas). En el de Reus supongo que dependerá del comercial que te toque, yo el primer día que fui directamente me dejaron probar una eNV-200 que tenían por ahí.

En el Renault cuando yo fui a principios de año no tenían ni idea de nada.

En el de KIA tampoco tenían ni idea pero almenos sí mostraron un mínimo interés por venderme un SoulEV aunque no lo tuvieran.

En el resto de por la zona, algunos más amables, algunos menos, pero de vehículo eléctrico nada de nada...

Al final me compré un Leaf de 2a mano :)

rgx321

La mejor manera de que Nissan se entere de la atención que dan sus concesiones es esta

http://foroev.com/index.php?topic=2930.msg24103#msg24103

Os podéis apuntar en www.bareinternational.con y encima os lleváis 20€ por evaluación.