Presentación y sugerencia

Iniciado por Manuelete, Octubre 03, 2015, 10:05:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Manuelete

Hola! Estoy dándole vueltas a la compra de un eléctrico para hacer el siguiente trayecto a diario:

Huétor Santillán- Baza.

Los candidatos son: BMW I3 rex y el Outlander phev de mitsubishi.

¿Cuál sería mejor para ese trayecto? Ya sé que son muy distintos... Me atrae más el I3...

Saludos!!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

manyi

Hola Manuelete:

Veo que tienes unos 85km y la vuelta, con el i3rex, puedes hacer mas de 100 en electrico y otros 100 quemando, te da de sobras, y si pudieras enchufar en el trabajo, con las 8 horas de la jornada cargas de sobra para volver sin quemar gasolina.

Yo no conozco la autonomia del otro, seguro que en el foro te lo aclararan, pero en electrico yo diria que es inferior, lo que representaria quemar algo mas cada dia, que al final suma.

Pero al margen de la autonomia que no has de tener problema, yo las principales diferencias, las veo en el tamaño.
Esto te dará la medida el uso que les des luego el finde en familia.
Has de contar que el i3, es un 4 plazas solo. Hace justo 4metros.

Si el tamaño no te es condicionante, es preferible el pequeño, siempre es mejor para aparcar y mas maniobrable.
Yo con el i3, cada dia que pasa estoy mas contento.

Bien, espero que estas reflexiones, te sean de ayuda, y bienvenido al mundo VE.
Salvador Ejarque
Empujando la mobilidad electrica¡¡¡


rgx321

Bienvenido!!

Viendo que el tamaño no es condicionante ¿Has pensado en el Volt / Ampera? Puedes conseguir seminuevos a un precio muy atractivo. Sería una opción intermedia entre el i3 y el Outlander, tanto por autonomía eléctrica como por tamaño.

rosmari51

pero como puedes dudar entre esos dos coches, el outlander es un todoterreno grande(entre comillas) y el i3 es una mierdecilla de coche comparado con el anterior.

Fernando M

¿Mierdecilla? El i3 REX homologa 170 km eléctricos y el Outlander 52 km.

Por autovia, pues ponle 120 km y 40 km.

rosmari51

Me refería al tamaño del coche. El outlander mide 70 cm más.

Leafyou

Cita de: rgx321 en Octubre 03, 2015, 11:48:50 PM
Bienvenido!!

Viendo que el tamaño no es condicionante ¿Has pensado en el Volt / Ampera? Puedes conseguir seminuevos a un precio muy atractivo. Sería una opción intermedia entre el i3 y el Outlander, tanto por autonomía eléctrica como por tamaño.
Muy buena opción, además el Volt/Ampera te puede salir por la mitad del I3 Rex.

jim3cantos

Cita de: Leafyou en Octubre 04, 2015, 11:19:14 AM
Cita de: rgx321 en Octubre 03, 2015, 11:48:50 PM
Bienvenido!!

Viendo que el tamaño no es condicionante ¿Has pensado en el Volt / Ampera? Puedes conseguir seminuevos a un precio muy atractivo. Sería una opción intermedia entre el i3 y el Outlander, tanto por autonomía eléctrica como por tamaño.
Muy buena opción, además el Volt/Ampera te puede salir por la mitad del I3 Rex.
...pero le pasa lo mismo que con el outlander que sólo hace la mitad del trayecto diario en eléctrico (suponiendo que puede cargar en destino).

Ralf

Como coche,es más el Outlander (es un todo camino,no es  un todo terreno).Pero si buscas  un eléctrico,sin duda el I3 y si puede ser el Rex,mejor por autonomía y la tranquilidad que te da al ir sin batería.