Fallo en la carga de Modo 3

Iniciado por Rhornos, Octubre 04, 2015, 06:55:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Rhornos

Buenas tardes a todos,

Tengo un cable de modo 3 (de LugEnergy - Phoenix) que utilizo habitualmente y funciona correctamente.En mi trabajo tengo 2 cargadores (en 2 centros distintos -- tengo mucha suerte, no necesito cargar en casa) que cuando lo conecto en este modo 3, comienzan a cargar y a los pocos segundos / minuto dá un fallo y la carga se detiene.

En el poste aparece la luz roja (no tiene pantalla) y en el coche, tras desconectarlo todo aparece el símbolo de aviso de error, que tiene el símbolo del coche en amarillo con un signo de exclamación. Al apagar el coche y volver a encenderlo, el símbolo desaparece. (os paso una foto)

¿Os ha ocurrido alguna vez?

Estoy preocupado, no sé si se trata de un problema del poste de carga (ya son 2 que me han provocado este fallo) o si es un problema en el coche (es de segunda mano de un concesionario Nissan).

Lo curioso es que en otros postes (16A) carga correctamente al 100% y también en los de Chademo.

Sólo quiero saber si a alguien le ha ocurrido esto, y si es "normal".

¿Se pueden leer los códigos de Error del coche de alguna forma? (creo que tengo un interfaz OBDII bluetooth, pero no sé si hay alguna aplicación y referencia de los códigos de error)

Gracias

[archivo adjunto borrado por el administrador]