Como sacarle partido al leaf spy.

Iniciado por pickty, Octubre 06, 2015, 01:48:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

pickty

Buenas.


Como aquí hay mucha gente que sabe mucho y otra mucha gente que no sabe tanto (entre los que me incluyo) y dado que tengo la inquietud de aprender a usar el leaf spy se me ocurre que hagamos entre todos una especie de tutorial para aprender a usarlo aportando enlaces, conocimientos propios, etc.


Lo que yo he encontrado es todo información en inglés y aunque más o menos lo entiendo no hay nada como el idioma natal para aprender.


Yo haré la primera pregunta  ¿como se sabe cual es l capacidad real de la batería con esta aplicación? ¿Es necesario comprar la versión pro para saberlo?



pickty

Me he leído el hilo completo y aunque aclara bastantes conceptos se ve que está bastante anticuado y aún quedan cosas que no termina de aclarar, por ejemplo, al final en que quedo la cosa de los gids que no estaba claro del todo. Y el SOH que al parecer en esa versión no aparecía y en la actual sí.

Benatorre hace mención a esta imagen que, aunque bastante aclaratoria, está en inglés. Si hubiese un alma caritativa que la tradujese para evitar confusiones  ::)...:


Cita de: Benatorre en Septiembre 05, 2013, 06:56:40 PM
Desde hace unas semanas está disponible la versión v0.26c del Leaf Battery Application. Viene con algunas cositas extras:
-psi de los neumáticos (aunque al no tener los captadores en las válvulas no me funciona)
-RPM del motor
-L1/L2 amperaje de carga (por cierto detecta todos los amperajes del cargador de Davide (EVR01)

Os dejo algunas fotos extraídas de http://www.mynissanleaf.com/wiki/index.php?title=Leaf_Battery_Application








Unos comentarios mas tarde karlosk2, haciendo mención a la imagen de benatorre, pregunta:

Cita de: karlosk2 en Noviembre 30, 2013, 07:41:08 PM
hola despues de muchas vueltas consegui instalar la aplicacion, pero no veo todas esas pantallas, para verlas hay que pagar?
he visto que hay tres versiones, cual seria esta? pues ya no es como hantes, creo?
saludos y gracias

A lo que nadie responde, y yo me quedo con la misma duda ¿Que versión es esta? o mejor aún ¿Que diferencias hay entre las tres versiones?

Ioseba

La versión Leaf spy pro, (de pago), es la recomendable. Hay muchos datos, que todavía ni sé interpretar. Pero por lo general, tiene pantallas, con datos evidentes; capacidad, n°cargas, temperaturas...

Leafyou

La versión gratuita sólo tiene la primera y la última de las pantallas (la de temperaturas y la de las celdas),  la Pro tiene las cuatro.

MikeFord

Palabras más,
palabras menos.