ZE interactive "caducado"

Iniciado por inberno, Octubre 09, 2015, 07:11:19 AM

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mariocelia

Cita de: Fernando M en Octubre 20, 2015, 04:58:18 PM
Entonces tendrán que arreglarte el R-Link o que te paguen un temporizador externo.

No no, si no se trata de un mal funcionamiento del R-link, si no que directamente no funciona si no pagas el ZE Interactive.

MERIDIAN

#16
Me imagino que si tienes la batería en alquiler tienes concertado este otro contrato que se llama Z.E. Connect yo lo tengo para 3 años. No se si es debido al renting del coche o al alquiler de las baterías. Por aqui, puedo programar la carga del vehículo entrado en MY Z.E. Online

� Comprueba el nivel de carga, autonomía estimada, la fecha y hora de la última carga, así como el estado de la conexión y la carga de tu vehículo.
� Localiza* los terminales de recarga eléctricos en una ciudad (según país).

Ya se ha caducado los "servicios live"
� Accede* a tu historial de recargas por mes.
� Recibe un correo electrónico o SMS para alertar del estado de carga de la batería de tu vehículo (carga baja, inicio y final de la carga, la duración de la carga y posibles fallos del sistema de carga).
� Disfruta* de consejos para optimizar el uso del vehículo eléctrico.
MY Z.E. Connect está disponible desde:
� un ordenador, conectándote al site https://www.services.renault-ze.com/
� un smartphone mediante la descarga de la aplicación gratuita "Z.E. Services" en el Apple Store, Google Playstore o App World.

el ZE interactive, también lo tengo caducado como tu

My Z.E. Inter@ctive es accesible desde:
� un ordenador iniciando sesión en MY Z.E. ONLINE en el site https://www.services.renault-ze.com/
� un smartphone mediante la descarga de la aplicación gratuita "Z.E. Services" en el Apple Store, Google Playstore o App World.

No habla en ningún caso del acceso desde el vehículo.

Ya lo probaré en mi vehículo a ver si te pasa lo mismo que a ti

No obstante, lo mejor es que entres en tu web en My Renault a ver que tienes realmente. Es la única forma de saberlo
Nuevo ZOE Zen 100 kW R135 Bateria 50kWh


mariocelia

Claro, yo tengo el ZE Connect activo y el ZE Interactive ya caducado. Con el Connect solo puedes comprobar el nivel de carga, no programar, iniciar ni interrumpir. Pero mi sorpresa es que solo con el Connect tampoco puedes programar la carga desde el propio vehículo. Para eso debes tener contratado el Interactive. Si en tu caso puedes hacerlo debe ser porque tienes activo el Interactive. AL menos eso es lo que me han explicado en Atención al Cliente. A ver si me han informado mal...

MERIDIAN


Desde el pc me deja modificar el horario programado, pero no desde el iPhone. Mira de entrar en el ordenador en tu página de Z.E




Nuevo ZOE Zen 100 kW R135 Bateria 50kWh

mariocelia

Cita de: MERIDIAN en Octubre 20, 2015, 08:31:09 PM

Desde el pc me deja modificar el horario programado, pero no desde el iPhone. Mira de entrar en el ordenador en tu página de Z.E
Si desde el propio coche no me funciona la programación, no creo que vaya a funcionarme desde la web, caso que me dejara hacerlo, que no es el caso.
Resumiendo, que si tienes solo activo el ZE Connect puedes programar la carga desde el coche pero la programación no funciona y la única opción posible de carga es mediante carga permanente. Un abuso de Renault.

inberno

#20
Cita de: mariocelia en Octubre 20, 2015, 10:39:59 PM
Cita de: MERIDIAN en Octubre 20, 2015, 08:31:09 PM

Desde el pc me deja modificar el horario programado, pero no desde el iPhone. Mira de entrar en el ordenador en tu página de Z.E
Si desde el propio coche no me funciona la programación, no creo que vaya a funcionarme desde la web, caso que me dejara hacerlo, que no es el caso.
Resumiendo, que si tienes solo activo el ZE Connect puedes programar la carga desde el coche pero la programación no funciona y la única opción posible de carga es mediante carga permanente. Un abuso de Renault.
No mariocelia, ni puto caso a atención al cliente que no saben por dónde les viene el aire, lo que tienes que hacer es:
1º Entrar en https://www.services.renault-ze.com/ te saldra que no esta vinculado, te vas a INICIO, te vas a modo de conducción y marcas "conectado".
2º Entrar en la store del rlink del coche, te dirá que se tiene que actualizar y se reiniciara, y entonces ya te volvera a funcionar la programación desde el coche.
Yo aun estoy esperando la reactivación del ZE interactive y me paso lo que a ti, que no iba la carga programada desde el coche, salia en gris. Pero no es un servicio del interactive, si no que se queda como vinculado a algo que no existe y se cuelga. Haz lo que te digo y listo.
Es más, yo tengo el connect, y NO puedo ver la carga desde el movil ni desde el ordenador, NO puedo programar desde el movil ni desde el ordenador, pero si me va la programación de carga desde el coche y la de la climatización desde el coche.

trockola

Cita de: mariocelia en Octubre 20, 2015, 04:41:55 PM
Buenas tardes,
EN este hilo no veo nada acerca de las consecuencias de que caduque el ZE Interactive. Yo lo desconocía.
Mi postura era como la que veo por aquí: la activación-desactivación a distancia de la carga y del AA no merecen 90 euros al año o 180 cada 3. Pero hay truco.
Según me informan desde Atención al Cliente con el contrato Interactive caducado no puedes tampoco programar la carga del coche. Mejor dicho, puedes hacerlo desde el R-link del coche, pero no funciona. Y eso si es gordo.
A mi me caducó el 14/10/2015 y he comprobado que así es (por eso contacté con Atención al cliente).
Me parece un abuso terrible que tampoco esperaba. Ahora hay que pagar otra anualidad nada despreciable para poder programar las cargas de mi Zoe. Muy cabreado, la verdad.
¿Alguien sabía esto?

Yo no lo sabía, pero si es así se van a hinchar porque ahora si que no pienso pagarlo, prefiero pagar una sola vez un temporizador digital en mi caja de registro y listo que te cuesta 15-20 € y me hace la misma función. Menudos caraduras, no tienen suficiente con los precios del alquiler de las baterías.

hiosin

Sinvergüenzas lo que son, otro afectado. La próxima vez que llamen a mi para calidad Renault le echaré la pota por esto. Sin duda lo que haré lo que dice trockola y además no pienso pagar por el Tom Tom Live por represalia.
Cuando lo pregunté al concesionario sobre este tema me paso la pelota a servicios conectados y desde ahí a atención al cliente y estos otra vez a servicios conectados porque son dioses del rlink y tienen el poder de no hacer nada.
:( :( :(


Yo por lo menos he pecado de ignorancia sobre este coche confiando en una marca.

marcelg

Al ver lo del tomtom live,  entiendo todo, es impresentable que hagan esto, te sangran por todas partes,

inberno

No os exalteis tanto, que el programador del coche funciona sin los servicios. Para muestra un botón. Ya puse como reactivarlo, yo solo estuve un dia sin programador, y me caducaron el 9 de octubre y aun no los he activado (hoy me dan el alta) y cargo todos los días con programador.

MERIDIAN

#25
Inberno, muchas gracias por tu respuesta. Ayer se caducó mi ZE interactive, y como bien dice la compañera Mariocella, me he quedado sin el programador del coche.

He hecho lo que me has indicado, y efectivamente, estaba el vehículo "desconectado".

Ahora me toca esperar a reiniciar el vehículo.....

Gracias por tu ayuda.

Solo me quedo con el contrato ZE Connect
Nuevo ZOE Zen 100 kW R135 Bateria 50kWh

hiosin

Me han respetado los tres años de ZE interactive, por lo visto me hicieron un nuevo contrato de 24 meses.
Gracias a las personas de Renault que lo hicieron posible, retracto mi malestar con Renault y contrataré el Live por tres años como agradecimiento. :D

Auriga

Cita de: inberno en Octubre 21, 2015, 06:45:21 AM
No mariocelia, ni puto caso a atención al cliente que no saben por dónde les viene el aire, lo que tienes que hacer es:
1º Entrar en https://www.services.renault-ze.com/ te saldra que no esta vinculado, te vas a INICIO, te vas a modo de conducción y marcas "conectado".
2º Entrar en la store del rlink del coche, te dirá que se tiene que actualizar y se reiniciara, y entonces ya te volvera a funcionar la programación desde el coche.
Yo aun estoy esperando la reactivación del ZE interactive y me paso lo que a ti, que no iba la carga programada desde el coche, salia en gris. Pero no es un servicio del interactive, si no que se queda como vinculado a algo que no existe y se cuelga. Haz lo que te digo y listo.
Es más, yo tengo el connect, y NO puedo ver la carga desde el movil ni desde el ordenador, NO puedo programar desde el movil ni desde el ordenador, pero si me va la programación de carga desde el coche y la de la climatización desde el coche.

A mi me venció el servicio LIVE el día 12, justo al cumplir el año. Ayer día 26 me vencio el ZE Interactive (me lo activaron dos semanas después de entregarme el coche). Desde ayer no puedo programar la carga desde el R-link (ni desde la WEB, claro). He intentado aplicar la fórmula de inberno y no hay manera. Cuano me conecto a la web no veo lo que él describe: no encuentro el "modo de conducción"

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Auriga

¡Ya lo he encontrado! No está en INICIO sino en CONFIGURACIÓN DE USUARIO Y VEHÍCULO. Acabo de bajar al garaje y ¡Eureka!, ya tengo otra vez la programación de la carga.

inberno

Me alegro.
A mi me salia en otra sección, porque no tenia ninguna pantalla de acceso como la que has puesto, a mi solo me salia esta