ZE interactive "caducado"

Iniciado por inberno, Octubre 09, 2015, 07:11:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Raforo

Cita de: Raforo en Julio 22, 2016, 08:57:37 PM
Cita de: trockola en Abril 03, 2016, 02:10:09 PM
Este tema llevaba mucho tiempo cerrado pero os quería dar un aviso, a mí se me caducó el Services ZE en nobiembre de 2015 y como ponía aquí hice lo de activar de nuevo la conectividad y tal. El programador de carga funcionaba, pero el jueves 17 de marzo llevé el coche a lo de la revisión de los frenos, me lo actualizaron de camino pq había alguna actualización. Pues bien, desde entonces lo de la programación de carga está en gris (no se puede acceder), el mecánico creía que había sido fallo suyo y dejé el coche unos días en el taller. Pues al final es que R-link dice que como eso está caducado no funciona lo del programador de carga, que he tenido suerte de que funcionase caducado, hablé con ellos personalmente. Conclusión no actualicéis el coche si no queréis perderlo, yo he tenido que poner un reloj+contactor en la caja donde tengo el diferencial del wallbox (60€ montado), pq pasaba de pagar 90€ al año para eso.
Trockola, por favor, confirmanos que después de actualizar el RLink, no has podido volver a activar el icono de la carga programada manteniendo "conectado" el modo de conducción en la aplicación ZE online.
A mi se me caducó el Interactive y ahora My Renault me pide actualizar el RLink, y claro después de lo que dices me he acojonado.

¿A alguien le ha pasado lo mismo que a Trockola, que al actualizar el RLINK ha perdido la carga programada?

Gracias

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Gracias a la respuesta de Iberno, me he atrevido a actualizar el R-link y gracias a Dios no me ha pasado como a Trokola, sigo teniendo la carga programada y todo lo que tenía antes de actualizar el R-link, así que si os pasa, ya sabéis   :-)

Hector

Pues yo, después de mi visita al taller, sigo teniendo el icono de la programación de la carga en gris. Y si, he intentado desconectarlo y volverlo a conectar en la aplicación, pero sigue apareciendo en gris. El taller se lava las manos diciendo en es un tema que tengo que hablar con el comercial. El comercial, también se lava las manaos y me dice que hable con el servicio de atención al cliente...
Saludos... :)
Héctor D.
Secretario de la AUVE
Un aficionado a la Movilidad Eléctrica en Canarias


MERIDIAN

Llama aqui 902011076 que es donde llevan el tema de R-link


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Nuevo ZOE Zen 100 kW R135 Bateria 50kWh

Altra

Vuelvo a reabrir este hilo para relatar lo sucedido en estos últimos meses...
Renové el "ZE Interactive" porque me viene bien para ver como va la carga (ya que algunas veces disparaba el diferencial) y programar y encender el Climatizador.
En un principio sólo me devolvía el nivel de carga cuando encendía el climatizador hasta que en octubre ya ni eso. Comprobé que el R-Link figuraba como desconectado. Al final llamé al servicio de atención de R-Link y estuve haciendo varias pruebas que me comentaban con resultado negativo.
Obviamente al final me indicaron que fuera al concesionario. Allí estuvo todo un día y como necesitaba el ZOE pasé a recogerlo a última hora y menos mal que habían logrado que se conectara. Pero el problema persistía y querían que lo dejase más tiempo, a lo que yo les dije que no estaba dispuesto a asumir el montante de tantas horas en el taller para lo que me ofrecía esa utilidad.
Pues así sigo, como en un principio. Si necesito saber el nivel de la batería, enciendo el climatizador...

La incidencia sigue abierta. Decir que el trato de la gente del concesionario fue bueno.