ZE interactive "caducado"

Iniciado por inberno, Octubre 09, 2015, 07:11:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

inberno

Buenos días:

Me han caducado los servicios Z.E interactive, que tenia para 36 m, pq algún lumbreras en central los activo para 12 m. Están en el concesionario, hablando con el delegado comercial central para ver como me los activan. ¿Habéis pasado los que tenéis ZOE del 13-14 por esta situación? ¿al final como acaba? porque llevan 15 días para activarlos...

mundoxan

Hola Inberno, yo me queje en su día porque me di cuenta y lo solucionaron (creo que lo tengo indefinido porque duplicaron la suscripción y pone 0mes)

Hice una copia de las condiciones de los ZE que incluía los 36 meses con el Intense. Ahora creo que son solo 12 meses.

Si te hace falta para justificarlo dímelo y te lo envío por email


MERIDIAN

Yo tengo a punto de caducar el contrato ZE Interactive (fin octubre). Este contrato es para lo siguiente:

� Inicia o programa* la carga de tu vehículo cuando se encuentre conectado a una estación de carga. � Inicia el pre-acondicionamiento del vehículo antes de su uso (aire acondicionado o calefacción).
� Optimiza* tu programación de recargas en función del coste de la electricidad (en euros y gramos de CO2).
� Ahorra* mientras evitas las perturbaciones y picos de la red eléctrica.

Como la función que más quería utilizar era la de poner en marcha el AA con el smartphone y nunca funciona, lo voy a dejar caducar.

Luego tengo el Contrato ZE Conect que tiene las siguientes funciones:

� Comprueba el nivel de carga, autonomía estimada, la fecha y hora de la última carga, así como el estado de la conexión y la carga de tu vehículo.
� Localiza* los terminales de recarga eléctricos en una ciudad (según país).
� Accede* a tu historial de recargas por mes.
� Recibe un correo electrónico o SMS para alertar del estado de carga de la batería de tu vehículo (carga baja, inicio y final de la carga, la duración de la carga y posibles fallos del sistema de carga).
� Disfruta* de consejos para optimizar el uso del vehículo eléctrico.

Esta su duración es de 36 meses., por lo que me quedan 2 años
Nuevo ZOE Zen 100 kW R135 Bateria 50kWh

hiosin

Cita de: MERIDIAN en Octubre 09, 2015, 09:44:28 AM
Yo tengo a punto de caducar el contrato ZE Interactive (fin octubre). Este contrato es para lo siguiente:

� Inicia o programa* la carga de tu vehículo cuando se encuentre conectado a una estación de carga. � Inicia el pre-acondicionamiento del vehículo antes de su uso (aire acondicionado o calefacción).
� Optimiza* tu programación de recargas en función del coste de la electricidad (en euros y gramos de CO2).
� Ahorra* mientras evitas las perturbaciones y picos de la red eléctrica.

Como la función que más quería utilizar era la de poner en marcha el AA con el smartphone y nunca funciona, lo voy a dejar caducar.

Luego tengo el Contrato ZE Conect que tiene las siguientes funciones:

� Comprueba el nivel de carga, autonomía estimada, la fecha y hora de la última carga, así como el estado de la conexión y la carga de tu vehículo.
� Localiza* los terminales de recarga eléctricos en una ciudad (según país).
� Accede* a tu historial de recargas por mes.
� Recibe un correo electrónico o SMS para alertar del estado de carga de la batería de tu vehículo (carga baja, inicio y final de la carga, la duración de la carga y posibles fallos del sistema de carga).
� Disfruta* de consejos para optimizar el uso del vehículo eléctrico.

Esta su duración es de 36 meses., por lo que me quedan 2 años


Pienso igual, los 170€ por tres años para un par de funciones no me valen. Lo dejaré caducar y lo que si voy a contratar es el rlink tom tom live por 160€ tres años.

MERIDIAN

El tema del Tom Tom es otro asunto, yo no lo voy a actualizar, entre otras cosas, porque el movimiento con el coche siempre es el mismo. Y ya tengo el Tom Tom en el iphone, que se actuliza gratis.

Pagar esto estaría de acuerdo si las actualizaciones fueran buenas, siempre se olvidan de los POIs, por eso, tampoco lo voy a renovar. No vale la pena para mi. Al final en el iphone entre el TomTom y el Waze (gratuíto y que va genial), ya tengo bastantes navegadores.
Nuevo ZOE Zen 100 kW R135 Bateria 50kWh

inberno

Ya esta medio solucionado.
Al final me lo van a extender, asumiendo ellos el coste, porque los ZOE 2014 ya deberían haber ido con la oferta de 12 meses, pero mi información era de 36 meses; asumen que la información desde Renault se distribuyo mal a los concesionarios y lo pagan ellos (el concesionario, no Renault). Como tenia la condiciones, como mundoxan, poco problema.

Así que una vez más encantado con mi concesionario.

Chispitas

A mi me explicaron lo de darme de alta online, y asi lo hice pero no me funcionaba la app del movil y después de mil intentos y varias llamadas a att. clientes y unos meses después me dicen que la aplicación online de renault para Z.E. es diferente y necesito otro codigo que me tenían que haber dado con la entrega del coche.
Pues llame a mi concesionario y el comercial que me lo vendio estaba de vacaciones Huelva pues llame a Sevilla y el de allí me dice esque me voy justo hoy de vacaciones pero te lo mando, pues nada no me lo mando un mes después llamo a Huelva y me dice si te lo mando pues nada contino igual no enviando un email me lo envían. Resumen tengo el coche desde Abril y todavía no tengo el codigo.
El lunes llamo a att. al cliente.

Fer

Cita de: Chispitas en Octubre 11, 2015, 12:02:12 AM
todavía no tengo el codigo.
Es tan facil como que le den a imprimir lo que llaman "carta de bienvenida" y al final de la misma aparece el código. ¿Alguien sabe lo que cuesta subcribirse un vez caducado?  Porque la SIM y el servicio continuaran activos,  lo usa RCI para controlar el estado de SU bateria ☺

Fer

Cita de: Chispitas en Octubre 11, 2015, 12:02:12 AM
tengo el coche desde Abril y todavía no tengo el codigo
¡Ah! Y que te extiendan el servicio estos 7 meses que no lo has disfrutado, porque en verdad que es una de las cosas mas utiles sobre todo para dejarlo cargando fuera y ver como va y si ha saltado un automatico o ha habido problemas,  no sea que vuelvas y esté como al irte... 😒

Hector

Hola;

¿Alguien recuerda si había más servicios por 36 meses? aparte del interactive... A mi me suena que en el catálogo había alguno más, pero no recuerdo cual y ya tengo encima la caducidad de varios servicios
Saludos... :)
Héctor D.
Secretario de la AUVE
Un aficionado a la Movilidad Eléctrica en Canarias

EnriqueM

Cita de: Hector en Octubre 16, 2015, 02:25:17 PM
Hola;

¿Alguien recuerda si había más servicios por 36 meses? aparte del interactive... A mi me suena que en el catálogo había alguno más, pero no recuerdo cual y ya tengo encima la caducidad de varios servicios
Si,aparte de los MY ZE Inter@ctive están los servicios My ZE Connect con navegación,el Discovery Pack y el paquete Digital de 36 meses 5 Apps. El que me caducó a los 3 meses y no renové fue el paquete de servicios LIVE.
ZOE ZEN BLANCO GLACIAR

mundoxan

Cita de: Hector en Octubre 16, 2015, 02:25:17 PM
Hola;

¿Alguien recuerda si había más servicios por 36 meses? aparte del interactive... A mi me suena que en el catálogo había alguno más, pero no recuerdo cual y ya tengo encima la caducidad de varios servicios

Si usas el archivo de páginas web (web.archive.org) puedes sacar la información publicada antiguamente. Te paso lo que se publicó el 20 de septiembre de 2014:

https://web.archive.org/web/20140920222725/http://www.renault.es/servicios-y-financiacion/servicios-vehiculos-electricos/servicios-vehiculos-electricos/servicios-conectados-ZE/#

Hector

#12
¡Grande Mundoxan!

En la pestaña de Resumen de Servicios Z.E. viene un cuadro con los servicios por modelo y su duración de serie.

Con esto creo que poco me podrá discutir el comercial, en caso de que se produzca, que espero que no sea así, ya que hasta ahora el trato ha sido muy bueno.

Estupenda información. Muchas gracias.

PD: En la página actual, aparece ya modificado con los mismos servicios para el Life, Zen e Intens y con la misma duración, MY Z.E: Connect por 3 años pero el resto solo por un año excepto el Coyote por 3 meses. O sea que en vez de avanzar ofreciendo más prestaciones las van recortando... ¡Fatal!
Saludos... :)
Héctor D.
Secretario de la AUVE
Un aficionado a la Movilidad Eléctrica en Canarias

mariocelia

Buenas tardes,
EN este hilo no veo nada acerca de las consecuencias de que caduque el ZE Interactive. Yo lo desconocía.
Mi postura era como la que veo por aquí: la activación-desactivación a distancia de la carga y del AA no merecen 90 euros al año o 180 cada 3. Pero hay truco.
Según me informan desde Atención al Cliente con el contrato Interactive caducado no puedes tampoco programar la carga del coche. Mejor dicho, puedes hacerlo desde el R-link del coche, pero no funciona. Y eso si es gordo.
A mi me caducó el 14/10/2015 y he comprobado que así es (por eso contacté con Atención al cliente).
Me parece un abuso terrible que tampoco esperaba. Ahora hay que pagar otra anualidad nada despreciable para poder programar las cargas de mi Zoe. Muy cabreado, la verdad.
¿Alguien sabía esto?

Fernando M

Entonces tendrán que arreglarte el R-Link o que te paguen un temporizador externo.