Cargadores portátiles más vendidos

Iniciado por Fer, Octubre 09, 2015, 12:06:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tristán

Te carga a 10A?

Muchos cargadores "detectan" que se está usando un schuko (o directamente vienen capados al tener la toma de este tipo) y no pasan de 10A, requieren de una toma industrial (la azul si es monofásica) para catgar a 10A. No sé si será tu caso...

asernalopez

Cita de: asernalopez en Febrero 05, 2019, 08:22:11 PM
Hola. He comprado un Morec Portable EV de Amazon. Lo he conectado a un schuko de 220 con una potencia de 5,5 kW y no hay forma de que cargue a 16 A.
Alguien tiene alguna información o lo ha probado ya?. Gracias.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Yo arto de probar acabé por devolverlo. No funciona

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk



pinger

Justo ayer miraba un video en el que poniendo un imán en el conector, cargaba más rápido. Era un vídeo del cargador Schuko del Zoe.

Jkbyo

#108
Ojo con los "inventos caseros para los cargadores de coches eléctricos". Los cargadores ya sean portables, wallbox o de carga rápida, debe ser siempre homologados conforme las normas que indica la reglamentación (IEC 61851 e IEC 62196). No merece la pena optar por chapuzas que pueden estropearnos el VE y además pudieran resultar peligrosos para las personas. Un accidente sería lo peor para los que queremos el desarrollo de la movilidad. OJO, no soy fabricante ni instalador. Hablo como usuario. No voy a ariegar la recarga de mi coche de varios miles de euros por cargar con productos no holomogados. Si algun cargador falla en la recarga y fastidia mi coche sólo podré reclamar al fabricante. Si no hay fabricante ni instalador, yo soy el unico responsable.

Akenaton

#109
Cita de: Jkbyo en Abril 11, 2019, 03:53:02 PM
Ojo con los "inventos caseros para los cargadores de coches eléctricos". Los cargadores ya sean portables, wallbox o de carga rápida, debe ser siempre homologados conforme las normas que indica la reglamentación (IEC 61851 e IEC 62196). No merece la pena optar por chapuzas que pueden estropearnos el VE y además pudieran resultar peligrosos para las personas. Un accidente sería lo peor para los que queremos el desarrollo de la movilidad. OJO, no soy fabricante ni instalador. Hablo como usuario. No voy a ariegar la recarga de mi coche de varios miles de euros por cargar con productos no holomogados. Si algun cargador falla en la recarga y fastidia mi coche sólo podré reclamar al fabricante. Si no hay fabricante ni instalador, yo soy el unico responsable.
SALUDOS Amigos

Venga coñ*** no eres fabricante ni instalador, pero nos cuelas la web, venga ya!!!!!!!

Estoy hasta los mismos de esta gente que usa el foro para su publicidad gratuita  >:(

Nota Admin: Enlaces eliminados
Donde hay voluntad hay camino...

jim3cantos

Se os olvida que hay un botón "reportar al moderador" para estos casos (abajo, a la derecha). Los administradores no leemos todos los hilos...

MQE.es

El Mejor Cargador portatil de 7 KW calidad precio esta en EVshop.es
http://www.evshop.es/epages/85130887.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/85130887/Products/%22Cargador%20Portatil%207Kw%22
Cargador con adaptadores incluidos, esteticamente el mas pequeño y poco aparatoso con adaptadores inmensos.
El cargador es regulable y temporizable. Con opción para que sea para tipo 1 o tipo 2

pinger

Finalmente he optado por este https://www.amazon.es/gp/product/B07HRMRDVP/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

Carga realmente bien en el Zoe, tiene selector de carga 10A/16A - 2.2/3.6KW En unas horas en casa de mis padres he podido recargar el coche con las placas solares desde el 60 al 99%, una gozada y todo tirando de un enchufe schuko normal y corriente.

Por el precio que tiene me parece genial, ya veremos que dura. El cable estaba frio tras la recarga, no así el Conector Schuko propiamente dicho que estaba calentito. Pero estaba el coche con el solazo que ha hecho esta tarde.

askanioff

Cita de: Fer en Enero 21, 2016, 09:20:13 AM
Cita de: Carlosbcn en Enero 20, 2016, 09:58:56 PM
Ahora me faltaria un pequeño soporte para aguantar el Walboxok
Es muy recomendable que lo fijes, en el prensaestopas de plástico a veces se salta la rosca y los cables soportarán la carga.

Hay en el foro auténticas virguerias artesanales de soportes para ese WallBox, aunque con dos o cuatro sencillas escuadras lo puedes hacer.

Hola, me he comprado un policharger portátil. Estoy en la misma situación que Carlosbcn y estoy dándole vueltas para fijarlo de alguna manera. He buscado en el Foro y no doy con ninguna de las virguerías artesanales a las que haces referencia, podrías poner algún enlace? Por otro lado estoy muy contento con el policharger.

Un saludo