Cargadores portátiles más vendidos

Iniciado por Fer, Octubre 09, 2015, 12:06:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

luchotb

Si lo envías por US postal o con alguna compañía que aqui trabaje con correos no sueles tener problemas. Aunque el montante es alto.

Si lo envían por DHL UPS y demás de fijo que te pasan por la aduana y encima te clavarán 25€ de comisión por gestión de la aduanas

txurrusca

Ten cuidado con los kit.
Yo me monté un amplificador y me cargué un  componente, además,  creo que era el más caro de todo el kit.
Eso sí, luego te queda el orgullo de haberlo hecho tú. 


JaviRs

Pues me hace mucho la idea de comprarlo y montarlo yo.

Es lo que me gustaría hacer, currarme mi propio cargador, aunque sea precocinado  ;)
Kia Soul EV ChadeMo                                     SoulEvSpain Forum                             
##Grupo Whatsapp Kia Soul, por MP ##

karlosk2

Hola,
estoy pensando en comprar un wallbox portatil y estoy casi decidido por el LUGENERGY WALLBOXOK. Valenciano. Regulable de 6 a 32 A de uno en uno. Pantalla con reloj de carga.
    TRIFASICO 1,4 a 22 kW tipo 2 Clavija IEC309 32 A trifasica. Opcional: adaptador para trifasico 16 A y monofásico 16 y 32 A.
       
Pero queria saber que tal os salio a los que ya lo teneis, pues si no compraria un ocm original pues no hay mucha diferencia.
Saludos y gracias.

mmezo

Yo tengo 2 (bueno, uno mis padres en su casa y otro yo). Es el sistema con el que cargamos dos Zoes la mayoría de las veces. De momento no nos han dado ningún problema. La ventaja de ser regulables de 1A en 1 está muy bien.

Por ejemplo mis padres tienen contratado 3,3kW y por las noches lo suelen poner a 14 o 15A. Por el día a 13 o si van a poner el microondas o alguna otra cosa a 10A. Lógicamente con el horno, lavadora o secadora y esa potencia contratada no lo ponen o salta el limitador del contador.

Yo en sitios públicos lo cambio desde 10A en donde no conozco hasta 16 o 17 en algunos schuko de los que me fío y alguna que otra vez (pocas por desgracia) he cargado con los conectores IEC60309 hasta 32A.

Resumen: ningún problema y muy versátiles.

Fer

Cita de: karlosk2 en Abril 05, 2016, 10:06:43 PM
Pero queria saber que tal os salio a los que ya lo teneis, pues si no compraria un ocm original pues no hay mucha diferencia.
Yo tengo dos y ningún problema, cargo en monofásica y trifásica hasta 11 kW.

txep

sabeis si hay algún cargador portátil que regule automáticamente los amperios de carga?
lo difícil se hace ya, lo imposible tarda un poco más

Fer

Cita de: txep en Abril 17, 2016, 11:29:06 PM
sabeis si hay algún cargador portátil que regule automáticamente los amperios de carga?
Comercial no, puedes hacertelo con un kit EVSE mas algo de electrónica.
Fijos los hay pero profesionales y muy caros para uso doméstico.

...hasta que se haga el del foro que se quiere hacer de forma abierta y colaborativa.

http://foroev.com/index.php?topic=4507.0

txep

Cita de: Fer en Abril 17, 2016, 11:43:55 PM
Cita de: txep en Abril 17, 2016, 11:29:06 PM
sabeis si hay algún cargador portátil que regule automáticamente los amperios de carga?
Comercial no, puedes hacertelo con un kit EVSE mas algo de electrónica.
Fijos los hay pero profesionales y muy caros para uso doméstico.

...hasta que se haga el del foro que se quiere hacer de forma abierta y colaborativa.

http://foroev.com/index.php?topic=4507.0

gracias fer, me leere el post con atencion, pues tambien tengo la opcion de modificar el que tengo, además, sea uno u otro quiero instalarlo en el vano motor, estoy en contacto con nissan para ello y hay sitio de sobras sin modificar nada, asi en el maletero sólo llevaria el alargo y el adaptador
lo difícil se hace ya, lo imposible tarda un poco más

miguel_alfageme

Hola, estoy pensando en comprar un coche eléctrico. Me gustaría saber donde comprar un cargador para hacerme una idea del precio. Si alguien puede decirme alguna tienda física(soy de Valencia) o sino on-line. Gracias.

DGM73


Greybeard

Cita de: miguel_alfageme en Mayo 06, 2016, 11:33:50 AM
Hola, estoy pensando en comprar un coche eléctrico. Me gustaría saber donde comprar un cargador para hacerme una idea del precio. Si alguien puede decirme alguna tienda física(soy de Valencia) o sino on-line. Gracias.
Ojo, hay muchos coches que ya traen un cargador portátil "de emergencia" (desde un schuko) que, según cuáles sean tus circunstancias, puede ser suficiente.

txurrusca

No se si es por ley, pero por ejemplo, mi Kia Soul Ev ya trae el ocasional para schuko. Es más, no es mi caso, pero se de gente, que en su garaje carga su Soul Ev con este cargador que viene de serie y no se han gastado en un walkbox ni en instalaciones.
Yo, a toro pasado, me he dado cuenta de que no es necesario gastarte en hacer la instalación y adquirir un walkbox desde el minuto 0. Me explico: yo adquirí el portátil de walkboxOk e hice la instalación para soportar los 32Amp a los que puede cargar, pero sigo con un contrato de 20A con la compañía de luz. Por lo tanto, en muy pocas ocasiones cargo a más de 16A, siendo lo normal dejarlo toda la noche a 10A.
Conclusión, me he gastado casi 1.000€ en comprar un cargador y realizar la instalación. Cuando con el equipamiento de serie de mi Kia Soul Ev y el schuko que tengo en el garaje me habría hecho el mismo servicio.

Fer

Cita de: miguel_alfageme en Mayo 06, 2016, 11:33:50 AM
Si alguien puede decirme alguna tienda física(soy de Valencia) o sino on-line. Gracias.
Siendo de Valencia habla con Lugenergy

jim3cantos

#44
Por ejemplo este semi-portable para el Think City (y para lo que venga) con salida socket tipo 2 recién llegado de valencia (lugenergy, 593€ con adaptador schuko y envío incluido):


Gracias a Fer (por las pruebas del wallboxOk hace unos meses) y a la foto de DGM73 del suyo hace poco en otro hilo que me dió la idea de preguntar a los de Lugenergy por esta configuración.