Cargadores portátiles más vendidos

Iniciado por Fer, Octubre 09, 2015, 12:06:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

DGM73

Ciertamente, Víctor, habéis hecho unos adaptadores un poco raros... Si te conectas a mennekes, ya estarás conectándote a un wallbox en el 99.9% de las ocasiones con lo que con el cable típico mennekes-mennekes te conectarás directamente, sin necesidad de otro wallbox ni adaptadores...

Fernando M



mmezo

Cita de: Fernando M en Junio 02, 2016, 09:53:05 PM
Para Twizys y motos!!

Sí, eso he pensado yo, pero en ese caso no tiene sentido el conector CETAC (IEC 60309). Sería mucho más lógico poner un conector hembra de schuko.

Por otra parte, con la cantidad de enchufes schuko que hay casi en cualquier lado, y con un poco de mano izquierda, casi no necesitas el adaptador este, porque siempre será más raro encontrar un cargador tipo2 que un schuko.

victors

Buenas tardes a todos,

Estos adaptadores son para aquellos usuarios que no tienen o no quieren comprar los cables
Mennekes-Mennekes o Mennekes-Sae. Si ya tienen un cargador portátil, no necesitarían estos cables.

Un cliente nos lo solicito y por eso lo hemos sacado.

Saludos

Ignacio80

A mí me han hablado muy bien del WallboxOk. Con éste y una buena instalación en el garaje ya no hacía falta wallbox


PepoteCR

Yo personalmente, no me gastaría 200 euros (240 dólares con los gastos d envió) en un cacharro que me puede echar a arder el coche, la casa y todo lo que haya cerca.

Ten en cuanta que este aparato, lo enchufas y te vas. Hasde tener "confianza ciega" en q va a funcionar y que no te va a causar un problema.

Un compañero del foro vendía el de 10A del Zoe, no muy caro. Igual que este, creo recordar. Y el de BMW también era "del estilo" en precio...

Pides opinión, y te la doy. Yo no lo haría.

Safety first. Un abrzo

Antonio B

Seguro es un cargador?  A mi me parece solo un cable. Y le falta un extremo?

PepoteCR

https://www.ev-power.eu/index.php?cl=search&searchparam=EVSE

Hay un hilo de SimpleEVSE en este foro q he manda a esa página, donde hay material de calidad. O eso se parece a mí. Desde luego más que en Aliexpress.

Un saludo.

Fer

Yo creo que ese precio es el máximo adecuado para un tipo de cargador de estas características, además lo hay hasta trifásico a 22 kW.
La verdad es que no tiene demasiada ciencia y el que sea chino,  sí está bien construido,  no creo que incendie nada. Mala pinta no tiene, falta verlo por dentro.

Y Aliexpress/Alibaba tan solo es un portal de venta y ahí encuentras buenas y malas calidades depende del chino que te toque

ttsherpa

Sería posible conectar este cargador

http://www.evselect.eu/evselect-32a-type-mnks-v3-memory-p-70.html al cable Mennekes-Yazaki que viene recientemente con los Leaf y cargar a 32A?

Así podría usarse el mismo cargador también con un vw eUp por ejemplo (aunque a 16a)

O me pierdo en algo?

Saludos


Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk


Leafyou

Cita de: ttsherpa en Noviembre 18, 2016, 07:20:12 PM
Sería posible conectar este cargador

http://www.evselect.eu/evselect-32a-type-mnks-v3-memory-p-70.html al cable Mennekes-Yazaki que viene recientemente con los Leaf y cargar a 32A?

Así podría usarse el mismo cargador también con un vw eUp por ejemplo (aunque a 16a)

O me pierdo en algo?

Saludos


Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
No hace falta empalmar, tienes el mismo cargador con tipo 1 para el Leaf.

Fer

Deberías poder a un cable tipo 2 M a tipo 1 H si los pines CC y CP no están demasiado bajos, a veces lo hacen para que no se pueda.

ttsherpa

@Leafyou Tienes razón pero si me gasto 500€ me gustaría que el cable pudiera servir para algo más que el Leaf de cara al futuro. Un adaptador Yazaki a Mennekes asequible también ayudaría en lo que dices.
@Fer Luego a nivel lógico es posible, pero a nivel físico puede que no.....

Gracias a ambos

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk


Leafyou

Cita de: ttsherpa en Noviembre 18, 2016, 11:03:26 PM
@Leafyou Tienes razón pero si me gasto 500€ me gustaría que el cable pudiera servir para algo más que el Leaf de cara al futuro. Un adaptador Yazaki a Mennekes asequible también ayudaría en lo que dices.
@Fer Luego a nivel lógico es posible, pero a nivel físico puede que no.....

Gracias a ambos

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
De todas formas, hay otros modelos, yo en su día (hace 2 años) estuve mirando este de evselect, pero no había muchas referencias de compradores, es más encontré gente de un foro noruego que lo habían comprado y tuvieron algún problema con el cable. Es que en mi opinión es demasiado compacto para cargar por ejemplo a 32A durante 2 h, lo digo por el calor.