Ventanas Aluminio y Metacrilato forradas de carbono, ya disponibles

Iniciado por Bomarang, Abril 06, 2013, 02:29:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Bomarang

#15
Gracias  compañero se ha hecho lo que se ha podido...y gracias a Dios ya se ha terminado la pesadilla. Ahora toca montarla y entregarlas. Un saludo y gracias
Sí, tenía un Twizy y ahora un Zoe...y que?

Bomarang

#16
   .


Ya se van entregando las ventanas y así quedan en distintos modelos de Twizy....Un saludo

(las fotografías son de forotwizy,com)






















[archivo adjunto borrado por el administrador]
Sí, tenía un Twizy y ahora un Zoe...y que?


juanpablo98

Hola Bomarang,

Me llamo Juan Pablo, soy de Colombia y estoy considerando comprarme un twizy, veo que este es un post del 2013 pero me encantan las ventanas para el twizy. ¿Quisiera saber si todavía vendes las ventanas?, ¿si todavía las vendes al mismo precio? y ¿si las puedes enviar a Colombia?

¡Gracias!!!

Bomarang

Hola Juan Pablo. Las ventanas ya no están en venta desde hace ya bastante tiempo, ni lo volverán a estar.... Un saludo
Sí, tenía un Twizy y ahora un Zoe...y que?

Pedro del Rosal

Buenos días Bomarang:

Lamento que no continúes con la fabricación de las ventanillas para el Twizy.
Yo tengo uno desde hace 2 años y estoy encantado con él, recorro al año 12.000 km.
Después de este tiempo me he planteado adquirir unas ventanillas y el modelo que más me convence es el tuyo.
Siendo consciente que ya no las fabricas, me pregunto si es posible acceder a planos, documentación, moldes o lo que sea necesario, naturalmente pagando, tu esfuerzo te ha costado.
Yo vivo en Asturias, si fuera posible me gustaría visitar si tienes el vehículo adaptado para verlo personalmente, ya que me estoy planteando en construirlas por mi cuenta imitando tu diseño.
En espera de tus noticias, recibe un cordial saludo.