CARGADOR DE LUGENERGY CIRCONTROL

Iniciado por esperantista, Octubre 17, 2015, 12:58:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

esperantista

Hola a todos:
Hace tiempo que estoy en el foro y por fin compre un renault fluence.  ;D
La cuestión es la siguiente, contraté el servicio de la empresa LUGENERGY. Me instalaron el cargador  CCL-WBCSMART ZER 1xT2 3,6kW wall box ze ready pero en la caja de este no sale la marca, módelo o referencia del cargador además que no figura nada que indique que es ze ready. ¿Puede ser tenga que quitar los cuatros tornillos y mirar dentro donde la circuitería? Lugenergy me dice que ellos hicieron el pedido a Circontrol y que es lo que les enviaron. Bueno, haber que os parece. ¿Que me aconsejáis?.
Mi hicieron la instalación completa ya que es un parking y he tenido que hacerlo con contrato nuevo pues es un edificio diferente al de mi vivienda. Lo tengo todo menos la electricidad que no sé cuanto tardarán. Los de lugnenergy me dicen que de 2 días a un mes. ¿Sabéis cuanto tardan?
Gracias por aguantar el rollo. ;)

duir

Saluton esperantista, mi estas duir.  ;D

Es raro, y creo que ilegal, un equipo sin placa de características. Por ley deben llevarla y en lugar visible. ¿Has mirado en la parte de abajo?

Por otra parte creo que hay mucho descontrol con lo del ZE Ready, pero si conservas los correos y la compra con Lugenergy de alguna, si en el futuro tienes problemas siempre les puedes reclamar a ellos.

adiaŭ


Fernando M

Hacía tiempo que no leía "ZE Ready", ¿todavía sigue Renault con ese rollo?

Lo mismo con el R240 han aplicado su ZE Ready directamente al coche.

Fer

#3
Cita de: esperantista en Octubre 17, 2015, 12:58:57 PM
no figura nada que indique que es ze ready
No te comas la cabeza con lo de ZE ready, todos los de marcas reconocidas funcionan bien, y Circontrol lo es.

Raulzoe

Estoy en contacto con circontrol para saber si el CCL-WBMC tiene certificado ze ready. El hecho q tengan el certificado encarece el aparato ya que obviamente ha tenido que superar una serie de pruebas.
El SMART que comentas es un modelo superior en prestaciones.

El aparato lo instala lugenergy y lo llama lugextrahogar. Me interesa que se pueda escoger cargar en monofasico o trifasico, segun mas interese en cada momento.

Por otro lado hay un equipo de INGETEAM Garage basic en trifasico ZE ready, pero se va a 1500 sin iva. Mucho mas caro que el circontrol.

Fer

Cita de: Raulzoe en Diciembre 05, 2015, 09:16:57 PM
Estoy en contacto con circontrol para saber si el CCL-WBMC tiene certificado ze ready.
El primero que compré fue el Circontrol, está muy bien y buen precio.
Lo malo es que no es regulable de amperio en amperio, por eso los siguientes furon WallBoxOK, mas baratos y más flexibles.
Estos son los Z.E. ready que fabrican (la lista es de entonces, puede haber ahora mas)
https://dl.dropboxusercontent.com/u/69349537/FEV/Circontrol%20ZE%20Ready.pdf

pepino

Me gusta conducir. Y si es eléctrico mejor.