Nissan y sus puntos de recarga rápida

Iniciado por Fernando M, Octubre 19, 2015, 12:41:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Fernando M


https://www.facebook.com/groups/usuarios.NissanLeaf

Leonardo Garcia

"Indignación no es la palabra..sino asco....llegar a un concesionario a 70km de tu trabajo y no poder cargar en el chademo que tienen en la calle porque la pistola esta rota vete tu a saber desde cuando.....y que te digan que no puedes enchufarlo en un enchufe de dentro hasta que venga el jefe de taller porque se ha ido no saben cuando volverá....asco se queda corto....Nissan eres una vergüenza...y encima en frente un concesionario Toyota con sus híbridos..."

"Los vendedores se encargan del chademo y no tienen ni puta idea de encenderlo....el jefe de taller se ha ido y sin el aquí no me dejan enchufar por si se quema el concesionario...si si surrealista....y yo aquí esperando a que por lo menos me digan cuando viene el jefe....ni una disculpa...ni una averiguación....nada....digo yo que como será gratis pues eso que me espere....y cada minuto que pasa es más tiempo que tardo en cargar para llegar a mi trabajo que ya tengo asumido que llegaré muy muy tarde...asco no....ganas de vomitar"






mmezo

Ya lo he comentado, pero a mi me pasó algo parecido en Renault Retail Avda. de Burgos de Madrid (y eso que iba a pedir cita para revisión y que había pedido permiso telefónico para cargar y me habían dicho que sí). Al final me dejaron cargar, porque si no no podía salir del concesionario (tenía apenas para 7 u 8 km).

Por eso es tan malo andar mendigando electricidad. O hay unos cargadores de uso público abierto, pago por uso (precio razonable), bien mantenidos y que no dependan de si está fulanito o menganito o de si tiene un buen día o no, o hoy por hoy es imprescindible tener un lugar privado (casa/trabajo) donde cargar.


ccastine

De esto Nissan no pregunta en el mistery shopping que manda hacer sobre el Leaf. ¿No se enteran o no se quieren enterar?

De verdad que creo que alguien en la empresa debería de poner en su sitio a los concesionarios. ¿O esto va de "teníamos un producto excelente pero la gente no entró por él"?

En su día me planteé el Leaf y después de tres intentos de probarlo en mi concesionario lo tengo claro: no me interesa comprar lo que no les interesa a ellos vender.

rosmari51

Yo, si voy a un concesionario y no me deja cargar, les pido el libro de reclamaciones, porque es igual que si llegas con una rueda deshinchada y no te la inchan. Se trata de personas y si te encuentras con el borde de turno lo tienes claro.

MERIDIAN

Ya puedes pedir el libro de reclamaciones, pero es de uso interno, y no tienen ninguna obligación de dejarte cargar, y por ley, al no ser gestores, tampoco pueden cobrar.....
Nuevo ZOE Zen 100 kW R135 Bateria 50kWh

Leafyou

Lo que hay que hacer es hacer una reclamación a Nissan.

rosmari51

Solo por el hecho de rellenar una hoja de reclamación, tengas razón o no ya se cagan garras abajo.

tristom

Yo llame a Nissan y me dijeron que no tienen obligación a dejar cargar, así esta el tema..

Leafyou

Cita de: tristom en Octubre 20, 2015, 05:22:55 AM
Yo llame a Nissan y me dijeron que no tienen obligación a dejar cargar, así esta el tema..
Entonces hay que contestar a Nissan que lo que anuncian en su web, al configurar el Leaf (no sé cuantos ptos carga a tu disposición, eslóganes como "nunca te dejaremos en la estacada ") es publicidad engañosa, incluso denunciable

ccastine

Cita de: Leafyou en Octubre 20, 2015, 10:32:26 AM
Cita de: tristom en Octubre 20, 2015, 05:22:55 AM
Yo llame a Nissan y me dijeron que no tienen obligación a dejar cargar, así esta el tema..
Entonces hay que contestar a Nissan que lo que anuncian en su web, al configurar el Leaf (no sé cuantos ptos carga a tu disposición, eslóganes como "nunca te dejaremos en la estacada ") es publicidad engañosa, incluso denunciable

http://www.nissan.es/ES/es/vehicle/electric-vehicles/leaf/charging-and-battery/charging-station-map.html
Lo cierto es que el concesionario de este hilo no sale en el mapa de enchufes de la web de Nissan. Entiendo que el procedimiento pasaría por ubicar al menos un concesionario que si que salga en el mapa y niegue la carga, y a continuación que la AUVE preparase una nota de prensa con un título como "usuarios de vehículos eléctricos piden a Nissan que rectifique puntos de recarga sobre los que informa a sus clientes". Esa nota se le manda a Nissan y se les da de plazo 10 días para que o hagan entrar en razón al concesionario, o no mientan en el mapa.

Y apostaría por que buscarían resolverlo.