Se cierra el foro

Iniciado por Fernando M, Abril 11, 2013, 06:45:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Fernando M

Bueno amigos, hasta aquí hemos llegado... otro que deja el ZOE para su segunda generación.




Pd. Noooo, no cerramos... :)

karlosk2

¿como? no entiendo¿¿??


Greybeard

Aaaaahhh!!! Qué susto! !!
Pero. .. hoy no es 1 de Abril, ni 28 de Diciembre. ..

Quién abandona esta vez?  Tú?  No puede ser verdad. ..

Fernando M

Pues sí amigos, 59 km tiene, 8.590 € + IVA (autónomo).

Bipo

8.590???? No te has comido un uno? :O

Enhorabuena compi ;)


P.D: Ahora técnicamente yo tengo la reserva numéro 1 de España jeje
Disfrutando de la movilidad Z.E.

Benatorre

Menudo precio, ya decía yo que llevabas unos días muy callado pillín.
Enhorabuena porque si por autonomía se acomoda a tus desplazamientos pues has triunfado como los Chichos.

Adrenalia


RubenZOE

No puede seeeeer Fernando!!! Has caido demasiado prontooooo, esperemos que sea una broma el cerrar el foro... :S
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)

Ritxi

Ya lo saben señores, para buscar chollos-chollos, primero consultar siempre con Fernando :)


RubenZOE

Acabo de leer el post data de Fernando... ya tenía los huevecillos de corbata, jajajaja.
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)

Greybeard

Ya estoy en el PC, antes estaba en el móvil y no me podía enrrollar...

Lo primero, felicidades y bienvenido al club de los "early adopters"; como bien sabes, tendrás problemas/carencias por ser de los primeros "chalados".

El Fluence, muy guapo; da la impresión de que te llevas un coche totalmente nuevo a un precio de ocasión. Mis respetos. Una buena berlina para hacer kilómetros... me da que puedes cargar en el curro, y que vas a hacerlo.

Pero... eras el nº1 de las reservas del Zoé español. Y eres el dueño del cotarro, digo del foro del Zoé. ¿Qué va a ser del foro ahora?

Si quieres mi opinión, expándelo para que cualquier eléctrico tenga cabida en él, sea o no Zoé. Si quieres cerrarlo, o venderlo/traspasarlo, tuyo es. ¿Qué pensáis, gente?

Ya nos contarás tus primeras experiencias ;)

Ritxi

#11
Cita de: Greybeard en Abril 11, 2013, 09:53:31 PM
... Y eres el dueño del cotarro, digo del foro del Zoé. ¿Qué va a ser del foro ahora?

Si quieres mi opinión, expándelo para que cualquier eléctrico tenga cabida en él, sea o no Zoé. Si quieres cerrarlo, o venderlo/traspasarlo, tuyo es. ¿Qué pensáis, gente?


¿Porqué cambiarlo? ¿No te has fijado en la PD :)?


Fernando M

#12
Lo primero dejar claro que lo del cierre es una broma.

La verdad es que el precio es muy bueno, aun podría ser mejor si los ZE tuvieran otros 1.000 € de descuento por financiar 4.000 €. Esta nuevo, 59 km tiene, desde la fabrica al camión y del camión al concesionario. También un Leaf de 19.000 €  (con IVA) me lo bajaban de precio, están de rebajas.

En cuanto al foro, Fluences va a haber pocos, trillizos igual, el Twizy y el Leaf ya tienen foro...  quizá hago una reordenación, pero leve. El foro es del ZOE principalmente.

Yo soy el creador, pago el dominio, etc, pero precisamente la idea de crear un foro es la participación de la gente, es lo que lo enriquece, por lo que considero que el foro es de todos. Si no hubiera creado un blog, que por cierto, lo regalo al que lo quiera, www.blogzoe.com

*** Edito, el blog se lo queda Rubén.

Berj

Felicidades Fernando, disfrutalo. ¿Vaya ganas que tenias de electrizarte, eh?, Otro que se ha unido al selecto club de los que usan electrones para moverse.
Yo también me he unido el miercoles con un bonito leaf y estoy que no quepo en mi de gozo.

Ahora, a hacerle Km y a mimarlo.

Polimetro9

Enhorabuena Fernando.
La verdad es que es difícil resistirse a los precios de los KM0 últimamente.
A mí cuando me ofrecieron el Leaf por 17000 ni me lo creía.
Parece que tanto retraso en la salida del Zoe ha causado estragos. por lo menos entre los de este foro.

De todas formas, espero que mantengas el foro por muchos años, porque me parece el mejor foro sobre eléctricos, sea o no el Zoe el centro del mismo.

Un saludo y a disfrutarlo.