Diario del Nissan Leaf. Por Berj.

Iniciado por Berj, Abril 12, 2013, 09:00:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bipo

'El mofletes', me gusta! jajaja Tiene cara de hámster comiendo a dos carrillos ;D Podía ser 'el hámster' también :P
Disfrutando de la movilidad Z.E.

Txaume

Cita de: Bipo en Mayo 21, 2013, 10:36:10 PM
'El mofletes', me gusta! jajaja Tiene cara de hámster comiendo a dos carrillos ;D Podía ser 'el hámster' también :P
jajaja, el hamster. Me gusta lo de "hamster comiendo a dos carrillos", aunque esperamos que, desde el punto de vista del comsumo eléctrico no sea tan voraz...

Saludos


Bipo

¡Esperemos! Aunque el pobre no es demasiado aerodinámico... En autovía me da que va a consumir más que sus primos Fluence Z.E. y LEAF.
Disfrutando de la movilidad Z.E.

RubenZOE

La verdad es que tiene cara de roedor, en este caso de ardilla jeje.

ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)

Fernando M

Yo le pondría delante la palabra "angry", se le ve claramente enfadado/agresivo.

"Angry Hamster".

Bipo

Jajaja, buena foto!! En efecto, parece una ardilla cabreada xD
Disfrutando de la movilidad Z.E.

Greybeard


Bipo

Disfrutando de la movilidad Z.E.

Berj

#53
Nueva entrada para el regocijo de mis múltiples fans xD
A lo largo del dia de ayer le hice 270km al leaf, un nuevo récord personal, cargué dos veces con el chademo de Ibil en San Sebastián, que esta en una gasolinera repsol, las 24h disponible.
Partí de mi casa con casi el 100% de la batería cargado, más luego un buen chute chademo de 6kW seguí mi camino y otro chute a la vuelta de 15kW. Llegué a casa seco.
Ibil cobra el kW en sus puntos de recarga sean rápidas o no a 0.42€ (con iva), un poco caro, pero por lo menos hay donde cargarlo.
Recordar que Ibil en regala 55 recargas rápidas a los dueños de un eléctrico de nissan, aún no me las han habilitado, pero me han prometido que las tendré.

Cargador rápido chademo llenando de vitaminas mi leaf.
31


Está empotrado en un hueco de la gasolinera disponible las 24h, a no ser que esté ocupado, que ya sería casualidad.
32


Es un armario enorme. Una pequeña cosilla a mejorar que le veo a este cargador, es que la información de la carga te la muestra durante dicha carga, pero cuando termina no te muestra un resumen.
33


1º recarga rápida. 0.42€kW x 5.93kW = 2.52€
35


2º recarga rápida y despedida. 0.42€kW x 14.11kW = 5.99€
36



Detalle del km total está mañana recién cargadito.
34


Polimetro9

Veo que vas probando todos los cargadores de la zona jejeje.
Yo estuve el domingo por allí pero al final cargué en el parking del eroski de Amara.
Como era la primera vez que hacia ese trayecto, no sabía si llegaría a casa con el 80%, y como tenía tiempo, cargué al 100% en el modo lento. Al final resultó que me llegaba de sobra, así que la siguiente vez probaré el chademo. (que por otra parte me sale gratis).
Lo que no sabía es que el precio fuera el mismo para los dos tipos de carga. Había entendido que el chademo era bastante más caro. Hablaré con los de Ibil esta semana, para enterarme como está el tema.


Fernando M

Con esa infraestructura da gusto tener un Leaf.

Carlos C.

Ya tengo el Leaf en mi garaje!! Es una gozada conducirlo, vaya suavidad. No se como se conducirá el Zoe, pero el Leaf es una maravilla. Saludos















Fernando M

Cita de: Carlos C. en Junio 05, 2013, 10:10:30 PM
Ya tengo el Leaf en mi garaje!! Es una gozada conducirlo, vaya suavidad. No se como se conducirá el Zoe, pero el Leaf es una maravilla. Saludos

¡Felicidades Carlos!, ahora a quemar kWh.

Pásate por la sección de las presentaciones y pon alguna fotillo (si quieres).

lolo

Enhorabuena Carlos c.

Hoy he provado el Zoe. COnduccion entre pueblos. No se, cuando prové el Leaf flipe con la salida y la conduccion. No se si me esperaba más del Zoe, pero para que accelere mas tienes que pisar mas (que esta claro que lo puedes hacer, supongo). A mi me ha parecido que no responde tan rapido.

Y si, el silvido se oye cuando aceleras, me ha recordado a los turbosdiesel de antes. Despues ya no se oye.

En fin... que tengo dudas serias entre un Leaf del 2012 de km0  o un Zoe. Personalmente me parece que me compraria un Leaf (cable con suckho de serie, bateria en propiedad, mas coche..., eso si un pelin menos de autonomia, pero con más possibilidades de cargas rapidas...)

pero ya se verá...

Benatorre

Felicidades Carlos C y a disfrutarlo, el mío esta de camino ¡que nervios!, lo espero hoy o mañana a mucho tardar, ya os contaré.