Twitter Facebook MySpace Technorati LinkEdin

Autor Tema: Diario del Nissan Leaf. Por Berj.  (Leído 100857 veces)

Leafyou

• Moderador global
  • Maestro
  • Puntos positivos: 30
    • Ver Perfil
Re:Diario del Nissan Leaf. Por Berj.
« Respuesta #465 en: Agosto 19, 2017, 12:09:48 pm »

Ya. Pero le habrian cambiado la batería a los 86000km (75%) teniendo más autonomia. A los 130000 posiblemente iría por la tercera batería y la diferencia de autonomía sería aun mayor. Teniendo en cuenta el sobrecoste de comprarlo con la batería mas otras dos baterias....la compra sale mucho peor.
Ni hablar, la batería se lo habrían cambiado al perder 4 barras o lo que es lo mismo, llegar a un 67% , es decir a los 120.000 km.
En cuanto al precio de compra, depende de lo que le haya costado. Yo por ejemplo al comprarlo de km 0 con batería en propiedad me ha costado 8000€ menos de lo que me habría costado nuevo con batería en alquiler.

Nionic

• Troll
  • Veterano
  • Puntos positivos: 6
    • Ver Perfil
« Respuesta #466 en: Agosto 19, 2017, 02:51:30 pm »
Los contratos de alquiler de Nissan tambien establecen el 75% SOH para su cambio. Así que creo que te equivocad con lo de las 4 pelotitas

ForoEV, pioneros de la movilidad eléctrica

« Respuesta #466 en: Agosto 19, 2017, 02:51:30 pm »

Leafyou

• Moderador global
  • Maestro
  • Puntos positivos: 30
    • Ver Perfil
« Respuesta #467 en: Agosto 19, 2017, 03:43:42 pm »
Los contratos de alquiler de Nissan tambien establecen el 75% SOH para su cambio. Así que creo que te equivocad con lo de las 4 pelotitas
¿Puedes documentar eso?

Sobre el papel, la garantía oficial de Nissan compromete a ambos sistemas de compra de igual modo. Es decir,Nissan ofrecerá la opción de reparación o sustitución para cualquier batería que tenga menos de 9 barras de las 12 que aparecen en el indicador de capacidad de la batería del vehículo durante los primeros cinco años.

https://www.diariomotor.com/tecmovia/2013/04/16/el-alquiler-de-las-baterias-del-nissan-leaf-es-oficial-analizamos-todos-los-detalles/

lolo

• Asiduo
  • **
  • Puntos positivos: 2
    • Ver Perfil
« Respuesta #468 en: Agosto 19, 2017, 06:50:51 pm »
Puede que en alquiler sea al 75%, no lo se. Pero los leaf viejos solo eran con bateria de compra.

Y a mi me bajo la 4 barra al 64%...

Fernando M

• Administrador
  • Maestro
  • Puntos positivos: 89
    • Ver Perfil
« Respuesta #469 en: Agosto 19, 2017, 07:56:58 pm »
Buscar en google es muy fácil y rápido:

http://newsroom.nissan-europe.com/es/es-es/media/pressreleases/103621/nuevo-nissan-leaf-mas-asequible-mas-flexible1

"Los coches comprados con baterías alquiladas se conocerán como modelos "Flex".

Sea cual sea la opción de compra que elijan, los compradores disfrutarán de una garantía de batería mejorada que protege contra la pérdida de capacidad, con el compromiso de reparar o sustituir la batería si ésta rindiera por debajo del nivel esperado.**

**La opción de reparación o sustitución está disponible para cualquier batería que tenga menos de 9 barras de las 12 que aparecen en el indicador de capacidad de la batería del vehículo durante los primeros cinco años."

Bipo

• Moderador global
  • Maestro
  • Puntos positivos: 20
    • Ver Perfil
« Respuesta #470 en: Agosto 20, 2017, 12:45:25 am »
https://www.nissan.co.uk/content/dam/Nissan/gb/vehicles/leaf/product_code/1_carryover/owner_benefits/Nissan_LEAF_Customer_Promise_T_and_C.pdf

El contrato dice literalmente que cualquier batería por debajo de nueve barras será reemplazada o reparada para volver a tener al menos nueve barras disponibles.

Esto aplica tanto a compra como alquiler, si bien para las baterías en propiedad la garantía expira a los 5/8 años y 100mil/160mil km, según sea de 24/30 kWh respectivamente.
Disfrutando de la movilidad Z.E.

ForoEV, pioneros de la movilidad eléctrica

« Respuesta #470 en: Agosto 20, 2017, 12:45:25 am »