Diario del Nissan Leaf. Por Berj.

Iniciado por Berj, Abril 12, 2013, 09:00:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Berj

Cada año o cada 30000 km, al menos, mientras esté en garantía.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk


electrico

Vaya porquería el informe de la batería. Parece que lo hicieron entre un niño y su amigo Mr. Potato.


Leafyou

Cita de: Berj en Mayo 12, 2017, 04:03:22 PM
Cada año o cada 30000 km, al menos, mientras esté en garantía.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
A mi me toca en julio la del 4o año, pero como ya no está en garantía estoy pensando en llevarlo a un taller de confianza, total para que me cambien el líquido de frenos y/ o refrigerante... Me cobran menos de la mitad y me lo hacen en el momento.

Berj

Yo es que lo llevo al taller oficial con la esperanza que si le cambio la batería dentro de 1 año, me haga Nissan alguna rebajita, como he visto que han hecho a alguno en EEUU. Qué igual luego es para nada.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk


Leafyou

Cita de: Berj en Mayo 12, 2017, 11:41:23 PM
Yo es que lo llevo al taller oficial con la esperanza que si le cambio la batería dentro de 1 año, me haga Nissan alguna rebajita, como he visto que han hecho a alguno en EEUU. Qué igual luego es para nada.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Ya, podría ser, a ver si se tiran el pisto.

Berj

#455
Hola de nuevo! Toca una nueva entradita.

Esta mañana me ha caído la cuarta barra de capacidad, han hecho 18430km desde que cayó la 3, ha pegado un bajón muy rápido.

Mi leaf ya tiene 128741 km.


Hoy le quedan 14,3 kWh de 21,5 kWh utiles que tenía de nuevo.


La batería está al 65%


Aquí está la tabla de perdida de capacidad de la batería.


Toca intentar que me den un descuento nissan para ver si así la puedo cambiar!

Fer

#456
Pues si que te ha bajado.
¿A que % cambia Nissan la batería?

Berj

Estoy fuera de garantía.
Cambia en los 24 kWh antes de los 100000km o los 5 años. Y no cumplo ninguno de los dos requisitos para entrar en garantía.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk


Leafyou

Cita de: Berj en Agosto 15, 2017, 02:17:40 PM
Hola de nuevo! Toca una nueva entradita.

Esta mañana me ha caído la cuarta barra de capacidad, han hecho 18430km desde que cayó la 3, ha pegado un bajón muy rápido.

Mi leaf ya tiene 128741 km.


Hoy le quedan 14,3 kWh de 21,5 kWh utiles que tenía de nuevo.


La batería está al 65%


Aquí está la tabla de perdida de capacidad de la batería.


Toca intentar que me den un descuento nissan para ver si así la puedo cambiar!
Eso, o intentar venderlo y comprar otro de la segunda generación. El otro dia vi uno del 2014 con 50.000 km por 11.900.
A lo mejor la diferencia de uno a otro es menor que el coste del cambio de batería.

ma4t

Cita de: Leafyou en Agosto 15, 2017, 02:39:14 PM
Cita de: Berj en Agosto 15, 2017, 02:17:40 PM
Hola de nuevo! Toca una nueva entradita.

Esta mañana me ha caído la cuarta barra de capacidad, han hecho 18430km desde que cayó la 3, ha pegado un bajón muy rápido.

Mi leaf ya tiene 128741 km.


Hoy le quedan 14,3 kWh de 21,5 kWh utiles que tenía de nuevo.


La batería está al 65%


Aquí está la tabla de perdida de capacidad de la batería.


Toca intentar que me den un descuento nissan para ver si así la puedo cambiar!
Eso, o intentar venderlo y comprar otro de la segunda generación. El otro dia vi uno del 2014 con 50.000 km por 11.900.
A lo mejor la diferencia de uno a otro es menor que el coste del cambio de batería.

¿Serías tan amable de poner el link o decir por dónde lo encontraste? Gracias!

Si te refieres a este rojo http://m.autoscout24.es/oferta/nissan-leaf-acenta-eléctrico-burdeos-325194612 es con bateria en alquiler :'(

lolo

Mucha suerte con la atencion al cliente. Este es muy mal mes, todavia estoy esperando respuesta (y voy llamando... dia si, dia tambien).
Si fueses alguien mas o menos importante, te la cambiarian sin mas (a mi se confudieron con alguien y despues rectificaron y estoy batallando de nuevo), asi de triste és.
Animos, ellos saben de sobra que la bateria les salio rana.

Nionic

Esta claro que el alquiler era mejor opción en leaf y fluence. Además si haces muchos km con el leaf pasas de 100000km y adiós garantía.
¿Existe la opción de pasaros a alquiler?
Si fuese así la batería vieja podría tener otros usos.

Leafyou

Cita de: Nionic en Agosto 19, 2017, 12:59:55 AM
Esta claro que el alquiler era mejor opción en leaf y fluence. Además si haces muchos km con el leaf pasas de 100000km y adiós garantía.
¿Existe la opción de pasaros a alquiler?
Si fuese así la batería vieja podría tener otros usos.
Jajaja Antonio, qué cosas tienes!
Sí, ahora Nissan va a permitir pasarse al alquiler .
Por otro lado "si haces muchos kilómetros con el Leaf" en 5 años y 130.000 km, que tiene nuestro amigo Berj, ya habría pagado 8400€ de alquiler, mucho más de lo que le costará cambiar la batería ahora.

Nionic

Ya. Pero le habrian cambiado la batería a los 86000km (75%) teniendo más autonomia. A los 130000 posiblemente iría por la tercera batería y la diferencia de autonomía sería aun mayor. Teniendo en cuenta el sobrecoste de comprarlo con la batería mas otras dos baterias....la compra sale mucho peor.

acorres73

Es mucho mas sencillo, nissan deja que ponganos en nuestros leaf de 24 kWh la bateria de 30 y no me vengas con chorradas de que eso modificaria el equilibrio de pesos del coche y seria muy costoso, ya que renault lo va a hacer con los zoe