Como la tenemos por aquí... Javi de Barcelona

Iniciado por JaviRs, Octubre 24, 2015, 11:33:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

JaviRs

Muy buenas a tod@s.

Soy Javi de Barcelona y futuro propietario en la medida de lo posible, de un Model3.

Soy seguidor de Tesla desde que salió la primera noticia. Mi interés surgió a raíz del ahorro hogareño con las súper cerulas, pero la ley estúpida que tenemos en España le desinflan a uno las ideas...que os voy a contar. Por temas que todos sabemos, he tenido que "desmontar" las placas en casa...una gran desgracia.

Haciendo 150km diarios, sin contar desplazamientos samanales como salidas de finde y demás, buscando alternativas topé con el señor slcuervo, que gran persona!
Me has fastidiado los ahorros jajajaja.

Pues nada, dar un saludo a todos y aquí uno mas esperando que llegue fianzada Tesla a espania.
Kia Soul EV ChadeMo                                     SoulEvSpain Forum                             
##Grupo Whatsapp Kia Soul, por MP ##

Tharo

recuerda que en 2 meses hay elecciones generales y es muy probable que cambien esa ley.


Ritxi

Cita de: JaviRs en Octubre 24, 2015, 11:33:02 AM

Soy Javi de Barcelona y futuro propietario en la medida de lo posible, de un Model3.

Soy seguidor de Tesla desde que salió la primera noticia. Mi interés surgió a raíz del ahorro hogareño con las súper cerulas, pero la ley estúpida que tenemos en España le desinflan a uno las ideas...que os voy a contar. Por temas que todos sabemos, he tenido que "desmontar" las placas en casa...una gran desgracia.

Saludos y suerte. Somos muchos por aquí los que esperamos el Model III o equivalente.

Pues te has precipitado en desmontar las placas. Aunque no cambien las cosas después de las elecciones, tenemos un plazo de 6 meses para inscribirnos como autoconsumidores y legalizar la instalación. Yo no creo que desmonte las placas, pero si lo hago no será hasta dentro de 6 meses.


JaviRs

Gracias por la bienvenida.
Como he dicho, he "desmontado" entre comillas.
Por si las moscas, esta todo preparado, pero tendré un plan B por si no cambian las leyes.

El tema seguro del vehículo, aquí en espania como va? Mas caro que un térmico? Distintas clausulas por ser distinto en tema chasis?

Un saludo
Kia Soul EV ChadeMo                                     SoulEvSpain Forum                             
##Grupo Whatsapp Kia Soul, por MP ##