Mal comienzo Zoe R240 Avería eléctrica

Iniciado por pepino, Octubre 25, 2015, 11:35:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

mmezo

Cita de: pepino en Noviembre 13, 2015, 07:09:01 PM
22 días en el concesionario con el mismo error en la pantalla. Esperando que desde Francia les digan lo que tienen que hacer.
Los que penséis en un Zoe, tomad nota. Cruzar los dedos que no os toque.

Ya lo siento pepino, espero que de aquí en adelante vaya a mejor (mucho peor tampoco puede ir). Que les llegue la inspiración divina (alias respuesta de Francia) rápido y que no vuelvas a tener más problemas.

kike

Hola! A mí Zoe (que ya le he rodado unos 17.000km y tiene 10 meses) le salió un aviso en el r-link hace unos días. Pero se quitó solo tras apagar un rato el coche. Hasta ahora no me ha dado ninguna otra avería solo el aviso de imposible cargar que decía mmezo hace unos días, pero es debido al punto de recarga que tiene mucha tierra y es imposible cargar el Zoe en ellos. Hay varios en Cantabria con ese problema y aunque he dado aviso en abril de 2015 a fecha de hoy todavía no lo han corregido....


kike

#17
Esta es la avería que me salió (el mío es un Q210) en el r-link:
[/url]

pepino

Hola buenas. Parte semanal:

Despues de un mes, han decidido cambiar el convertidor (supongo AC/DC), y ahora toca esperar que venga desde Francia, esperemos que llegue pronto.

Por cierto con tanta visita al concesionario pasé por recambios y he comprado las protecciones para las puertas.
Cuando tenga el Zoe y las ponga, haré unas fotos. Valen casi 37 €.
Me gusta conducir. Y si es eléctrico mejor.

pepino

#19
Pensaba que sólo podía mejorar, como decía mmezo, pero no, ha empeorado. Gracias Murphy.

Tienen la pieza hace una semana y la han cambiado a falta de terminar de montar el morro y programar y me dicen que estará la semana que viene (a partir del miércoles, por las fiestas). El único mecánico que lo puede tocar, se dedica en sus ratos libres (??¿¿¿), cuando puede (???¿¿¿) y el vehículo después de mes y medio en Concesionario Gomis de Alicante, sigue esperando.

Ya he puesto la segunda reclamación en atención al cliente, y si no está en dos días quiero que me devuelvan el dinero.

El servicio técnico de Renault es una (autocensurado)
Me gusta conducir. Y si es eléctrico mejor.

Fernando M

No sé que decirte la verdad. Dan ganas de mandarlos a tomar por c.

¿Que coche de sustitución te han dado? ¿un eléctrico?


pepino

Hola Fernando M
Me han dado un clio de gasolina ruidoso y sin potencia. Pago gasolina y los recibos de overlease.
Las reclamaciones a Renault no sirven de nada. Pondré otra en consumo y arbitraje para pedir la devolución.

El Zoe es un coche fantástico, pero si tengo que sufrir este trato en cada reparación, no quiero saber nada de Renault.
Me gusta conducir. Y si es eléctrico mejor.

david-dc

Yo pase por algo parecido con renault con un gasolina, y al final, después de denunciarlos a consumo me llamaron un día y me dijeron que pagaban el 60% del coste de la avería... Por desgracia no me quedo mas que pasar por el aro... Cosas de la vida que al final tengo otro renault en el garaje, y cruzo los dedos cada día...

Suerte compañero!

RubenZOE

A mi me lleva saliendo la avería PELIGRO ELÉCTRICO dos días, le da cómo un "Cortocircuito" en honor a su nombre, el mío es un Q210 y tiene una luz trasera fundida (desde entonces falla)

Mi coche ya está fuera de garantía, aunque del grupo eléctrico/motor son 5 años...
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)

kike

Hola pepino, que tal llevas el tema de la reparación? Supongo que ya le tengas en casa no? Nos he,os quedado con ganas de que envíes las fotos de esos protectores para las puertas... Por cierto alguien sabe si venden guardabarros para las ruedas delanteras? Cuando llueve se mancha muchísimo las puertas...un saludo!

pepino

Hola kike, pues no, el viernes parecía que iba a ser el día, ya con el convertidor cambiado,pero en la prueba final, no funcionaba el compresor del AA/calefacción, y supongo que el lunes o martes, estará (serán ocho semanas)
Cuando lo tenga, pondré unas fotos con los protectores. Saludos
Me gusta conducir. Y si es eléctrico mejor.

kike

Jo..er! 2 meses para reparar el Zoe? Se de lanzaderas espaciales que han tardado menos en construirse...😜 espero que esta sea la última semana de espera...Suerte!

pepino

Arreglado por fin.
No recordaba lo bien que va el Zoe, lo relajado que se conduce.

Gracias Fer, Luis V., y a los que se han interesado.

Una cosilla mas. A los concesionarios: los eléctricos se rompen, y seguireis ganando dinero.
Saludos
Me gusta conducir. Y si es eléctrico mejor.

Fer

Cita de: pepino en Diciembre 18, 2015, 09:49:59 PM
Arreglado por fin.
¡Enhorabuena! Podrás celebarlo estas navidades con ese clima de 23º que temeis estos dias.

kike

Ayer me salió un aviso de avería que nunca había visto....Se encendió un recuadro amarillo que ponía algo así como: "revisión sistema eléctrico" y debajo la llave inglesa. El coche no me dejaba insertar la velocidad, se quedaba en neutral. Tras apagarlo y volver a encenderlo se quitó la avería...