Mal comienzo Zoe R240 Avería eléctrica

Iniciado por pepino, Octubre 25, 2015, 11:35:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

fisco

Buenas, por decir algo a mi ya me tuvieron que cambiar el cargador zoe 240 , ahora me sale averia electrica de vez en cuando, le esta pasando a todos los nuevos, creo que lo mejor es llevarlos al concesionario a devolverlos, dejarlos alli y comunicarlo a overlease , asi nos tomaran en serio.

Fer

Cada vez pienso que hice bien en no colaborar en  la viviseccion y coger los Q210 en vez de R240, si al menos hubiera sido R400... 😂

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk



pepino

No lo esperaba, aunque lo había solicitado en las reclamaciones que hice a Renault, pero.....

Overlease me ha devuelto las cuotas del alquiler de la batería del tiempo que estuvo inmolizado en el taller, desde el 21/10 hasta el 17/12, total 151,04 €.

Perfecto por Renault-Overlease. Cuando lo hacen bien también hay que decirlo.
Me gusta conducir. Y si es eléctrico mejor.

bamboreta

Cita de: pepino en Febrero 11, 2016, 03:11:16 PM
No lo esperaba, aunque lo había solicitado en las reclamaciones que hice a Renault, pero.....

Overlease me ha devuelto las cuotas del alquiler de la batería del tiempo que estuvo inmolizado en el taller, desde el 21/10 hasta el 17/12, total 151,04 €.

Perfecto por Renault-Overlease. Cuando lo hacen bien también hay que decirlo.

Enhorabuena doble, pepino! Por la reparación, aunque siempre se hacen esperar, y sobre todo por la raya en el agua de que Overlease te haya devuelto las cuotas: todo un triunfo.
El mío estuvo en el taller tres  meses y de devolución de cuotas nada, pero me llamaron de att. al cliente para decirme que me dejaban en standby 150 ó 200€ de remanente para averías o accesorios, pero no lo tengo por escrito ni nada y no sé si tendrá caducidad como los vales de los comercios...
A disfrutar de tu comewatios!
Saludos!

Hector

Pepino, y las fotos del coche con los protectores... Tengo curiosidad por ver de que van... ;)
Saludos... :)
Héctor D.
Secretario de la AUVE
Un aficionado a la Movilidad Eléctrica en Canarias

pepino

Hola pongo un par de fotos. Están colocados donde dice las instrucciones, pero mas al exterior protegería mas.

He tenido el Zoe un mes en el taller, le han vuelto a cambiar el motor-cargador y esta noche ha vuelto a dar el error en la carga que daba antes de la reparación.

Ya os contaré. Por ahora, de ocho meses con él, tres meses inmovilizado en el taller.
Me gusta conducir. Y si es eléctrico mejor.

Hector

Saludos... :)
Héctor D.
Secretario de la AUVE
Un aficionado a la Movilidad Eléctrica en Canarias

pepino

Hola. El coche funciona bien, pero salta el diferencial del cargador de casa. He probado en otros cargadores y parece que es problema de mi cargador. He pedido un superinmunizado y en un par de días lo probaré. Un saludo
Me gusta conducir. Y si es eléctrico mejor.

pepino

Pues era el diferencial (térmico y diferencial integrado) que es lo que lleva el wallbox de rolec.
He puesto Schneider SI y perfecto. 170 € en rs-online
Me gusta conducir. Y si es eléctrico mejor.

Zoe240

Buenas a todos,
Me sumo a las averías eléctricas del ZOE 240, con apenas 8276km en 6 meses.
Me encontré el problema anteayer por la noche mientras estaba el coche enchufado en el garaje como siempre.
Ayer contacté con todos los talleres de Madrid que atienden VE y solo el de Av. Andalucía tenía coche de sustitución (uno de combustión pero no voy a llorar por eso), todos dicen estar hasta arriba de trabajo y no me lo cogían hasta agosto.
Lo curioso es que el coche a pesar de la advertencia de "Peligro avería eléctrica" se movía y pude sacarlo del garaje para montarlo en la grúa.
Espero que no se alargue tanto la cosa como a pepino, ya os iré contando.

Un saludo

Fer

Hay muchos fallos de estos que al dia siguiente han desaparaecido y no vuelven a aparecer, o lo hacen de mucho en mucho.

Yo tuve una racha de ellos y desde hace 8 meses no han vuelto.
Lo dejaba descansar y al dia siguiente solucionado....
Da cosa, si, pero es un ordenador, ya sabemos, salir y volver a entrar...



Bipo

Disfrutando de la movilidad Z.E.