Donde cargar en Zaragoza y Madrid, recomendación, ahora si que si.

Iniciado por karlosk2, Octubre 31, 2015, 09:22:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

karlosk2

Pues eso, en poco tendré que pasar por Tilburg a recoger mi unidad, hasta Tarragona todo controlado, pero en Zaragoza y Madrid ni idea, se agradecerían recomendaciones  para poder cargar mas o menos rápido y proseguir con el viaje.
Que paciencia tendré que tener estos próximos dos meses, me entretendré con los vídeos de Saul y de camino aprendo a utilizarlo bien, jejeje
Saludos y gracias por adelantado

DGM73

Espero que en esos dos meses, el SC de Zaragoza este abierto!


Daniel

Felicidades! Que configuracion tienes?

Nosotros tenemos buenas experiencias con los paradores y sus tomas cee 3x32A. Tienes el doble cargador?


Sent from my iPhone using Tapatalk

karlosk2

Ojalá estén abiertos los que pone la web que tendrían que estar dentro de 2015, con el de Zaragoza y el de Madrid ya me las apañaría. Cruzaremos los dedos.
La configuración es la más simple 85kw tracción trasera.
Blanquito para el calor, jaja

DGM73

El de Zaragoza ya está a puntito... El de Madrid tardará más, creo...

Enhorabuena por la adquisición!!

EnriqueM

Cita de: karlosk2 en Octubre 31, 2015, 09:22:06 PM
Pues eso, en poco tendré que pasar por Tilburg a recoger mi unidad, hasta Tarragona todo controlado, pero en Zaragoza y Madrid ni idea, se agradecerían recomendaciones  para poder cargar mas o menos rápido y proseguir con el viaje.
Que paciencia tendré que tener estos próximos dos meses, me entretendré con los vídeos de Saul y de camino aprendo a utilizarlo bien, jejeje
Saludos y gracias por adelantado
Luego cuando lo tengas y llegues a destino(casa),si quieres y puedes, cuanta tus experiencias desde que confirmaste compra hasta el final.!Ah. y FELICIDADES¡
PD: En Madrid,aunque aún no esté el Supercharger,hay muchos puntos de recarga a 22KW donde podrías recargar(gratuitos y de pago).
ZOE ZEN BLANCO GLACIAR

slcuervo

En Zaragoza, si no está el SuC para cuando pases por ahí, te recomiendo el parking del hotel Reina Petronila.

Aparcar te va a costar 20 euros (una pasta!), pero recargar es gratis. Con el UMC podrás añadir 50 kms de autonomía por cada hora de carga.

En mi blog hablo de ello: http://teslaroadtripeurope.blogspot.no/2015/06/final-stage-madrid.html

Está en inglés, pero si seleccionas el texto y lo pasas al google translate seguro que te hace una traducción aceptable ;)

DGM73

#7
Aparte de tener el doble cargador que te recomienda Daniel arriba, importante que tu wallbox/cargador portátil sea de hasta 22 kW! Con el UMC estarás limitado a 11 kW y se te hará muy laaaargo el viaje.

Otra posible parada en Zaragoza puede ser esta:

http://www.electromaps.com/puntos-de-recarga/7809_es-el-portazgo

Aunque en electromaps ponga que aún no está disponible me consta que si te pones en contacto con ellos antes, no tendrás problemas 😉

karlosk2

#8
OK muchas gracias,
para el viaje el señor Borja de http://www.barcelonagreenelectriccars.com/#home  me va a facilitar los adaptadores y cables que no me vienen con el coche, muchas gracias, pero de todas maneras espero un viaje relativamente rápido y cómodo hasta Zaragoza, esta carga de Zaragoza y la de Madrid son las únicas que almorejo tardan mas, pues en principio no quiero poner doble cargador, la carga de Córdoba también puede tardar mas, pero me pasare a visitar a otro propietario tesla del foro y mientras cargo lo suficiente para los últimos 250km echaremos un buen rato.
Daniel en principio quiero simple cargador, pues se supone la red de supercharger tardara nada en llegar y en casa y la mayoría de puntos de carga no me sirve, por lo menos a mi.
Enrique cuenta con una buena colección de fotografías y la correspondiente crónica.
DGM73, ojala estén los supercharger que figuran en la web de tesla para este 2015 como dicen, pero me temo que no tendre tanta suerte, llamare para ese fantástico punto de carga a ver si tengo suerte, pues hay un centro comercial muy cerquita para comer o tomar algo.
Saul, gracias es otra opción interesante por si toca hacer noche por hay.

Saludos y gracias a todos.

DGM73

No estarán todos los SuC que ponen para 2015 ni en los sueños más húmedos de Jorge Milburn pero el de Zaragoza está en "opening soon " y la propia gente de Tesla lo confirman para apertura en breve... Veremos!!

DGM73

#10
En Córdoba, el Parador (22 kW con doble o 11 kW sin) es una buena apuesta. Si no, alguno de los Renault, si son amables (también 22 kW). Ojo, que Madrid-Córdoba, en un 85, te implicará ir despacito (<100 km/h) si no paras un poco para darle electrones. Es factible pero con algo de ansiedad y cuidadito (no vayas muy cargado y vete bien abrigado 😉).

karlosk2

Hombre, son algo menos de 400km y con un perfil favorable, le he estado mirando,voy por Coudad Real, con una carga completa y con que valla a 90 más o menos, tendría que poder, si no mejor anuló el pedido, jaja, si al LEAF le he sacado hasta 185km al primera generación, digo yo que le sacaré 400 a este,jaja, luego en Córdoba para cargar un amigo del foro me hechas una mano para cargar y hecharemos  un buen rato seguro.
Gracias por la información.

DGM73

Si, incluso yendo a 110 (sin clima y poco cargado) podrías llegar. Yo le he sacado esos 400 km en un viaje sin desnivel a esa media de 110 km/h. pero era verano... Y sin clima. Muchos sudores por el calor y la ansiedad (aunque yo soy de naturaleza nerviosa 😝). La duda es es el impacto del invierno, aunque debería de ser limitado por esos lares y el desnivel es una gran ventaja.

Para organizar tus viajes y ver lo de la autonomía te recomiendo echar un vistazo a http://www.jurassictest.ch/GR/ . Es algo más certero que el navegador del Model S, porque es un poquito menos conservador.

Pero si eres capaz de sacarle 185 km al Leaf, será pan comido! (La verdad es que yo tengo plomo en mi pie derecho; soy mucho menos eficiente 😜).

slcuervo

Truco: gasta muchísima menos energía llevar los asientos calefactables puestos, que la calefacción del habitáculo.

Si pones, por ejemplo, la calefacción a sólo 18 grados, y enciendes los asientos calefactables, no vas nada mal, y ahorras energía.

DGM73

Buen consejo, que siempre me hace pensar lo raro que es que el Model S no ofrezca la opción de asientos ventilados.

Ciertamente es una opción que añadiria un peso relevante pero, junto con las side view cameras, es la única tecnología que echo mucho de menos vs. mi coche anterior. Y en España se agradecen un montón!