Donde cargar en Zaragoza y Madrid, recomendación, ahora si que si.

Iniciado por karlosk2, Octubre 31, 2015, 09:22:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Voltius

Carlos,si te decides,por la ruta 900Km mas corta por Paris-Burdeos-Lerma-Madrid-Cordoba,puedes cargar en mi casa,que te pilla de camino,o tambien si vas con prisa, en un menekes de IBIL de 43Kw que hay al lado de mi casa.

karlosk2



mmezo

Cita de: Voltius en Noviembre 04, 2015, 03:18:23 PM
Carlos,si te decides,por la ruta 900Km mas corta por Paris-Burdeos-Lerma-Madrid-Cordoba,puedes cargar en mi casa,que te pilla de camino,o tambien si vas con prisa, en un menekes de IBIL de 43Kw que hay al lado de mi casa.

Si es Mennekes, aunque sea de 43kW, creo que el Tesla sólo coge 22kW con el doble cargador o 11kW con el simple. Si además es un trío de esos que tiene Chademo y CSS entonces, si tiene el adaptador a Chademo quizá pueda llegar a los 50kW.

Daniel


Cita de: mmezo en Noviembre 04, 2015, 04:07:23 PM
Cita de: Voltius en Noviembre 04, 2015, 03:18:23 PM
Carlos,si te decides,por la ruta 900Km mas corta por Paris-Burdeos-Lerma-Madrid-Cordoba,puedes cargar en mi casa,que te pilla de camino,o tambien si vas con prisa, en un menekes de IBIL de 43Kw que hay al lado de mi casa.

Si es Mennekes, aunque sea de 43kW, creo que el Tesla sólo coge 22kW con el doble cargador o 11kW con el simple. Si además es un trío de esos que tiene Chademo y CSS entonces, si tiene el adaptador a Chademo quizá pueda llegar a los 50kW.

A 50 kW nunca llegas con el Tesla, por cuestion de un voltage mas bajo llegas a 40 kW como maximo en un chademo.


Sent from my iPhone using Tapatalk

jim3cantos


karlosk2

Destination charger, muy bien, pero lo que hace falta es más superchargers

Javier

Por cierto la ruta Burdeos - Zaragoza - Madrid solo es 100 km más larga que el camino normal por Burgos. Si para entonces está el cargador de Zaragoza te puede interesar. Por otra parte los cargadores del museo de la evolución en Burgos a 22kw deben estar bien, el parking desde luego es muy moderno y a 10 minutos andando del centro que desde luego merece la pena visitar despacio.

elbala

Cita de: karlosk2 en Noviembre 02, 2015, 05:46:43 PM
OK muchas gracias,
para el viaje el señor Borja de http://www.barcelonagreenelectriccars.com/#home  me va a facilitar los adaptadores y cables que no me vienen con el coche, muchas gracias, pero de todas maneras espero un viaje relativamente rápido y cómodo hasta Zaragoza, esta carga de Zaragoza y la de Madrid son las únicas que almorejo tardan mas, pues en principio no quiero poner doble cargador, la carga de Córdoba también puede tardar mas, pero me pasare a visitar a otro propietario tesla del foro y mientras cargo lo suficiente para los últimos 250km echaremos un buen rato.
Daniel en principio quiero simple cargador, pues se supone la red de supercharger tardara nada en llegar y en casa y la mayoría de puntos de carga no me sirve, por lo menos a mi.
Enrique cuenta con una buena colección de fotografías y la correspondiente crónica.
DGM73, ojala estén los supercharger que figuran en la web de tesla para este 2015 como dicen, pero me temo que no tendre tanta suerte, llamare para ese fantástico punto de carga a ver si tengo suerte, pues hay un centro comercial muy cerquita para comer o tomar algo.
Saul, gracias es otra opción interesante por si toca hacer noche por hay.

Saludos y gracias a todos.

Perdona que te pregunte pero como has hecho para poder recogerlo en persona? por que a mi me han dicho que ya no se puede y me hacía ilusión eso de ir a recogerlo.

slcuervo

Cita de: elbala en Noviembre 25, 2015, 07:05:52 PM

Perdona que te pregunte pero como has hecho para poder recogerlo en persona? por que a mi me han dicho que ya no se puede y me hacía ilusión eso de ir a recogerlo.

Al final no ha podido ser lo de recogerlo en persona, y ha tenido que cambiar de planes. Ya os contará él lo que ha hecho, no quiero hacer spoiler ;)

Daniel

Te lo recojo yo si quieres, Tilburg me queda cerca 😁


Sent from my iPhone using Tapatalk

Chikics

Que ha pasado? Nos tienes en ascuas? Eso si, ves poniendo fotos!!!


Sent from my iPad using Tapatalk

karlosk2

Hola
perdon por la tardanza, pero al final como ya no se puede recoger en persona y eso encarecia el precio, anularon mi pedido al no estar yo conforme, gracias tesla, pues ya estaba el pedido confirmado, pero debido al malentendido me han devuelto el dinero, se supone, ya llegara, jeje
al final gracias a Borja, Dani, de Evanmotors y gracias a Saul, me decidi en comprar uno de ocasion y estan preparandome la documentacion los amigos de Evanmotors, personal profesional y altamente recomendables.
En cuanto me lo tengan me lo traigo para casa de Barcelona, digo el papeleo.
Saludos y prometo fotos cuando este todo ya terminado.

elbala

Sin meterme mucho con tu decisión y solo por "cotillear" jejeje. Tan importante era para ti ir a recogerlo que pasas de comprarlo nuevo o te han convencido las ofertas de segunda mano?
A mí también me hacía ilusión ir a por el pero aunque no se pueda ya sigo comprándolo nuevo ya que la realidad es que para mí es un "pequeño capricho" y me gusta ponerlo como yo lo quiero y estrenarlo. Ojo que no es una crítica, yo he estado a punto de picar con alguno que he visto de segunda mano porque el ahorro era muy importante.

karlosk2

Pues si, es la gota que inclinó la balanza de nuevo, siempre he estado dudando entre nuevo y pelado de equipacion o segunda mano con mejor equipacion y mejor precio, de esta segunda manera escapó bastante mejor económicamente, pero eso sí, siempre hace ilusión, pero en este caso es igual.
Creo que mientras estemos sin tesla Store el mercado de ocasión es más interesante, pues comprándolo nuevo tampoco te librarías de papeleo.
Saludos