Nuevo Zoe en el foro

Iniciado por Larry, Octubre 31, 2015, 07:14:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Larry

 Hola a todos.

Os presento mi Zoe Intens negro nacarado.
Lo compré de ocasión y con batería en propiedad, ya que era de una empresa.
Desde que lo tengo estoy encantado con él, una gozada. Mi antiguo coche de gasolina no hace más que coger polvo en el garaje.
Hago unos 75-100 kms al día, sin range anxiety ni nada. Lo tengo perfectamente controlado. Para desplazamientos diarios es ideal y cómodo de coj****. Vamos que si en ocasiones tengo que conducir un coche a pistones me da una pereza enorme.
 
Aquí os dejo unas fotos.

          Saludos.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

hiosin

Bienvenido!!! Por lo visto eres de Mallorca como yo con el mismo coche  y ese punto de recarga rápida de momento solo está en Mallorca y me atrevo decir que es de la gasolinera de Ullaró :P  Esto se anima ya estoy viendo coches eléctricos todos los días y me alegro un montón.

A ver cuando hacemos todos los que tenemos un coche eléctrico una quedada por Mallorca, que yo sepa no se ha hecho todavía.


Un saludo.  :D


Fer

Veo que se difunde la idea del WallboxOk PORTAIL hecho FIJO.
Para mi es la solución más económica, eficaz y polivalente.
Pagué la novatada con mi primero, pero los dos siguiente son como el tuyo.
¿Lo usas en trifásico o monofásico?

Larry

Cita de: hiosin en Octubre 31, 2015, 07:29:29 PM
Bienvenido!!! Por lo visto eres de Mallorca como yo con el mismo coche  y ese punto de recarga rápida de momento solo está en Mallorca y me atrevo decir que es de la gasolinera de Ullaró :P  Esto se anima ya estoy viendo coches eléctricos todos los días y me alegro un montón.

A ver cuando hacemos todos los que tenemos un coche eléctrico una quedada por Mallorca, que yo sepa no se ha hecho todavía.


Un saludo.  :D

Idò si, has dado en el clavo.

La quedada creo que mejor más adelante, por desgracia me parece seriamos 4 gatos ahora mismo :-\

Cita de: Fer en Octubre 31, 2015, 07:45:31 PM
Veo que se difunde la idea del WallboxOk PORTAIL hecho FIJO.
Para mi es la solución más económica, eficaz y polivalente.
Pagué la novatada con mi primero, pero los dos siguiente son como el tuyo.
¿Lo usas en trifásico o monofásico?

El WallboxOk és el más polivalente/económico y con un soporte lo uso a diario sin problemas.
Lo uso en monofásico aunque instalé la toma trifásica(Cetac32) para evitar conexiones intermedias.
Cargo siempre en casa en monofásico a 20A, aunque si tengo la necesidad puedo usarlo en trifásico en el trabajo(de momento no me ha hecho falta). Alguna vez he cargado en el trabajo y uso el CRO de BMW(260€) ya que es más fácil de transportar.


  Saludos.



Auriga

Cita de: Larry en Noviembre 01, 2015, 07:48:47 AM

El WallboxOk és el más polivalente/económico y con un soporte lo uso a diario sin problemas.
Lo uso en monofásico aunque instalé la toma trifásica(Cetac32) para evitar conexiones intermedias.
Cargo siempre en casa en monofásico a 20A, aunque si tengo la necesidad puedo usarlo en trifásico en el trabajo(de momento no me ha hecho falta). Alguna vez he cargado en el trabajo y uso el CRO de BMW(260€) ya que es más fácil de transportar.
 

¡Bienvenido, Larry!

¿Donde has conseguido el soporte para el wallbox portátil? Parece hecho a la medida, pero en la web de Efimarket.com no lo encuentro.

Larry

Cita de: Auriga en Noviembre 01, 2015, 06:21:53 PM
Cita de: Larry en Noviembre 01, 2015, 07:48:47 AM

El WallboxOk és el más polivalente/económico y con un soporte lo uso a diario sin problemas.
Lo uso en monofásico aunque instalé la toma trifásica(Cetac32) para evitar conexiones intermedias.
Cargo siempre en casa en monofásico a 20A, aunque si tengo la necesidad puedo usarlo en trifásico en el trabajo(de momento no me ha hecho falta). Alguna vez he cargado en el trabajo y uso el CRO de BMW(260€) ya que es más fácil de transportar.
 

¡Bienvenido, Larry!

¿Donde has conseguido el soporte para el wallbox portátil? Parece hecho a la medida, pero en la web de Efimarket.com no lo encuentro.


   El soporte me lo hice yo mismo una vez recibí el WallboxOk ;)