Lo bueno y lo malo

Iniciado por borjarode, Abril 20, 2013, 04:43:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Javier

El cambio de baterías en el Zoe, ahora que lo ha vuelto a poner de moda Tesla.

Otaku_0

El Leaf es otro segmento, al igual que el Fluence, se mire por donde se mire es así.
En ambos fallan la autonomía, como le han reclamado hace unos meses los compradores Japoneses a Goshn en el encuentro que tuvieron por el Leaf. El apoyo de cargadores rápidos fuera de Japón es casi nulo por parte de Nissan, y en Europa Renault de momento no mueve ficha con esto, y lo que hagan se están planteando cobrarlo al cliente, así que mal van si quieren que esto se popularize,porque la idea es excelente, es el futuro sin duda, pero hay que apoyar una infraestructura...el precio tiene que bajar,sobre todo en el franco fábrica,y hay que dar apoyo también en el punto de recarga en casa,como en Inglaterra...


[archivo adjunto borrado por el administrador]