Se filtran imágenes de un nuevo modelo BMW i

Iniciado por RubenZOE, Noviembre 05, 2015, 09:20:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

RubenZOE

Hola Chic@s!

Ayer se filtraron desde una página china de patentes y marcas lo que podría ser un nuevo modelo de la gama i de Bmw, teóricamente se trata del bmw i5, pero estoy seguro que se trata un modelo por debajo del i3.













http://micocheelectrico.com/futuro-bmw-i5/

¿Qué opináis?
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)

RubenZOE

Le he dado un toque de color para ver cómo quedaría  ;D

[archivo adjunto borrado por el administrador]
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)


Fernando M

Es como el EV1, pero más bonito. Me gusta, debe tener una aerodinámica excelente, aunque el espacio interior debe ser muy malo.

Greybeard

#3
Las ruedas son tremendamente estrechas.
El diseño, un Kammback muy extremo para lo que se estila.
El coche parece pequeño y cuatro plazas.

No sé... de momento no me lo creo demasiado. El tiempo lo dirá. Aunque... ¡quizás sea un i2! :D



RubenZOE

A mi me parece un XL1, lo que no sé es si será 100% eléctrico o Híbrido o Rex
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)

Antonio B

Pues a mi l morro y lateral .e parece un Toyota Mirai. Por tanto horrible con esas ntradas n l morro sin sentido n un electrico puro. Sera d hidrogeno?

inberno

Sí tiene que ver con el i5, seguro que tiene que ver con hidrógeno. ¿Un BEV con extensor de hidrógeno?

artaburu

Yo creo que no es real. No me parece un diseño muy profesional que digamos

Antonio B

Las ventanillasson un guiño al magnifico e inoxidable Delorean

Greybeard


RubenZOE

ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)