Donde puedo encontrar Manuales de conversion de autos electricos ?

Iniciado por asanchez115, Marzo 21, 2015, 05:47:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

asanchez115

Buenos días antes que nada quiero agradecer el tiempo a todos los lectores que se van a tomar su tiempo para leer esto.

Soy ingeniero industrial con cero conocimiento en mecánica automotriz, con cero experiencia en carros eléctricos, poniendo ese antecedente quiero iniciar comentando que cuando escuche por primera ves sobre la conversión de los autos eléctricos fue cuando una empresa me instalo un sistema solar de isla. Actualmente me dedico a las telecomunicaciones para ser mas preciso monte una red de internet para proveer servicio vía inalámbrico en la localidad donde me encuentro en México; tuve la necesidad de poner un repetidor inalámbrico en una montaña para expandir la cobertura y ahí es donde utilice el sistema solar, para extenderme en el tema cuando contrate el servicio con la empresa de energía solar leí en su anuncio que decía autos eléctricos le pregunte al ingeniero en consistía ese servicio, cuando me dio los montos se me hizo un poco elevado pero investigando me di cuenta que así era de costoso; tuve una mala experiencia con la energía solar ya que la instalación que hizo la empresa no fue la ideal ni la mejor varios errores sobre los arreglos de las baterías y sobre todo usaron un controlador de carga en una mala configuración.

Ese fue mi primer contacto con la energía solar pero sin adentrarme en temas económicos al igual que un día hace 14 años aproximadamente tuve un sueño de traer internet aquí en mi localidad, ahora tengo la idea de convertir autos de gasolina a autos eléctricos, tal ves sea un reto muy grande y muy soñador, pero espero encontrar eco en un lugar de estos así como lo encontré con respecto a las redes inalámbricas.