VENDO CABLE CRO RENAULT ZOE "NUEVO SIN ESTRENAR"

Iniciado por caparros1, Octubre 30, 2015, 01:14:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

caparros1

Vendo cable de carga ocasional nuevo sin estrenar del Renault Zoe (Schuko por un lado y menekes por otro) precio 300€ interesados contactar por what sap o telefono con carlos 676957003.
lo acabo de recibir hoy 04/12/2015

PepoteCR

(Este es mi primer mensaje en el foro)

Hola: Como ya te he comentado por teléfono, dalo por vendido. Me dan el Zoe a mediados de diciembre y no voy a poner Wallbox en la cochera.

Para 40 km al día q voy a hacer, y con una media de 12 horas de coche parado en el garaje....no me gasto 1.000 euros de Wallbox y 300 de instalación, con un CRO y un Schuko de 10A me vale.

Alguien sabe si tendré problemas con la garantía si solo uso un CRO en toda la vida del vehículo? Lo mismo peta (el CRO) al cabo de "n" recargas....a saber. ese aparato tendrá garantía, no?

Pedro, CiudadReal.


Fer

Tranquilo, no vas a tener probelmas ni con la garantía, ni con la bateria ni con nada del coche.
Eso si, con la eficiencia (relación entre energía cargada/consumida) puede, aunque en teoría el R240 lo ha mejorado.
Siempre puedes montar el enchufe "green-up" para darle mas vidilla (pasa de 10 a 14 A). Aunque a ti con ese plan de viaje te sobra. No se si a quien te lo vende se lo dieron, si es de este año seguro que si.

PepoteCR