Llega la hora de despedirse de nuestro Tesla

Iniciado por Daniel, Noviembre 12, 2015, 08:31:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Daniel

Despues de casi 72.000 km en 24 meses llega el momento de despedirnos de nuestro p85. Por mucho el mejor coche que hemos tenido. Y un coche que hoy en dia es bastante  mejor de lo que era en noviembre del 2013: de la version 5.7 a 7.0.

El coche nuevo? Otra vez un Tesla: el P90DL. Entrega en febrero!


Sent from my iPhone using Tapatalk

Bipo

A tomar por c...!!! :O

Envidia sana, no existe nada NADA igual en el mercado. Y con Autopilot. Que lo disfrutes!!
Disfrutando de la movilidad Z.E.


Leafyou

¿Por cuánto lo has vendido, Daniel? si se puede saber.

Daniel

No lo he vendido todavia, pero el precio estara entre el 75 y 80 porciento del precio original, lo que es mucho mas que para otros coches comparables.

El hecho que los precios subieron desde entonces y que el coche es del 2013 (por lo cual aqui en Holanda esta en un regimen fiscal favorable) contribuyen en el buen valor.


Sent from my iPhone using Tapatalk

marcelg

#4
Me alegro mucho por ti Daniel, eso si, la envidia esta muy activada!, ya le harás fotos por un tubo o mejor video-review!
Suerte

GonzaloGM

Me apunto al listado de envidiosos que hay por aquí.... Enhorabuena

Fernando M

Bueno Daniel, ¡¡llegó la hora de echarte del foro!! jaja  ;)

DGM73

Cabrón!!! De buen rollo, eh? 😜

Disfrútalo!! 👍

Daniel

Gracias! Ahora toca esperar otra vez, aunque la espera no sera tan larga como en el 2012/2013!




Sent from my iPhone using Tapatalk

karlosk2


Commdemorr

Felicidades

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


Chikics

Hola, enhorabuena por el cambio.
Una duda, y ya qie estáis en España, tal vez me aclaréis...
Se compra el vehículo e internet, y se recoge en el extranjero en una fábrica de montaje que hay en Europa, supongo que el comprador, tiene qie traerlo, pasar una homologación y matricularlo... Lo cual, encarecerá el vehículo, pero... El mantenimiento y posibles reparaciones? Donde se realizan?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

slcuervo

Cita de: Chikics en Noviembre 19, 2015, 11:08:04 PM
Hola, enhorabuena por el cambio.
Una duda, y ya qie estáis en España, tal vez me aclaréis...
Se compra el vehículo e internet, y se recoge en el extranjero en una fábrica de montaje que hay en Europa, supongo que el comprador, tiene qie traerlo, pasar una homologación y matricularlo... Lo cual, encarecerá el vehículo, pero... El mantenimiento y posibles reparaciones? Donde se realizan?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Homologación no, porque de la fábrica de Tilburg (Holanda) salen ya precisamente homologados y preparados para Europa.

Mantenimiento y reparaciones en servicio oficial Tesla... que aún no hay en España :(

Lo demás que has dicho, te lo confirmo: el comprador tiene que transportarlo a España, matricularlo, pagar el IVA y el impuesto de circulación (el IVA es lo que encarece el vehículo, principalmente, aunque el transporte también es algo a tener en cuenta).

Chikics

Muchas gracias, Saúl, los vehículos que traen de otros países de la UE, tienen que pasar una homologación aquí...
Solo quería saber el procedimiento de compra!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

DGM73

El Model S no tiene que pasar ninguna homologación en España. Simplemente, como todos los coches de importación, tiene que pasar la ITV antes de poderse matricular.