Llega la hora de despedirse de nuestro Tesla

Iniciado por Daniel, Noviembre 12, 2015, 08:31:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

elbala

#30
A mí actualmente me parece la mejor opción. Cargar a 100 km/h no es un supercargador pero esta muy bien y amplia mucho el rango de movilidad sin sufrir de ansiedad por la autonomía.
Mi duda es si merece la pena comprarse el adaptador charmego ese como se escriba jejeje. Es que he visto en el mapa de electromaps que solo están por España y Portugal y tampoco demasiado extendido.
Por cierto que donde se compra porque en la página de Tesla solo he visto que lo venden en versión para Estados Unidos.

Daniel

Estoy de acuerdo que en ciertas ocasiones puede ser muy util el doble cargador. Pero yo en los 72.000 km en el model S no las he tenido. Las veces que he cargado a 22 kW tambien me habria llegado con 11 kW. Y con el adaptador chademo las ocasiones son menos todavia.

Por cierto, chademos hay bastantes por Europa. No te fies de electromaps para fuera de espana, para eso vale mejor chargemap.

De todos modos tengo hasta finales de febrero / principios de marzo para pensarmelo!


Sent from my iPhone using Tapatalk


elbala

#32
Y donde se compra ese adaptador? Tiene que ser de Tesla o se venden en otros sitios? Lo digo porque yo solo he visto el de su página pero me parece que pone algo así que solo es compatible con coches americanos.
Muy chica chargrmap, gracias

Daniel

El adaptador es de Tesla, se vende en los service centers de Tesla. Tiene que ser la version europea.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Chikics

Después del tiempo y kms hechos con el Model S, habéis notado degradación en la batería?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Daniel

La capacidad ahora parece un 5 porciento menor. Pero si vacio la bateria a casi cero seguido de un lleno al 100 porciento la capacidad "sube" otra vez unos porcientos.

Esto es question de recalibrar la manera de medir la capacidad.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Chikics

Muchísimas gracias Daniel, me resulta curioso, después de leer hilos de otros coches, donde hablan de pérdidas de módulos, baterías relativamente nuevas y con menos km realizados


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

rgx321

Es que en la batería del Tesla el esfuerzo de reparte entre miles de céldas y en los demás modelos como mucho entre cientos de celdas. Si una se estropea en el Tesla porcentualmente casi no se nota y en los demás se notaría más. Además la batería del Tesla está refrigerada por líquido algo que otros coches no llevan.

Chikics

Ok, muchas gracias por aclararlo, te lo agradezco mucho, está visto, que está todo muy estudiado, y justifica mucho el precio


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bipo

Yo cogería el doble cargador sin dudar. No es raro que uno se averíe, así tendrías el otro de back-up (eso le pasó a Mark)
Disfrutando de la movilidad Z.E.

RubenZOE

Enhorabuena!!! Entonces si hay que pagar ese 21%... madre mía. El presupuesto ya no me llega con el Model 3, si costase 30.000 de iva son 6.300€!!!
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)

Fer

Cita de: RubenZOE en Noviembre 30, 2015, 11:41:07 AM
Entonces si hay que pagar ese 21%... madre mía.
A ver si el nuevo gobierno  :o hace como en Noruega y quita el IVA de los VE...si es que de verdad quiere apostar por la sostenibilidad. Pero me da que con los de ahora no y con los otros no creo que caiga esa breva  :'(

Leafyou

Cita de: Fer en Noviembre 30, 2015, 12:14:10 PM
Cita de: RubenZOE en Noviembre 30, 2015, 11:41:07 AM
Entonces si hay que pagar ese 21%... madre mía.
A ver si el nuevo gobierno  :o hace como en Noruega y quita el IVA de los VE...si es que de verdad quiere apostar por la sostenibilidad. Pero me da que con los de ahora no y con los otros no creo que caiga esa breva  :'(
Jajaja, ¡qué gracia Fer!
Acaban de imponer un impuesto al sol, dejando España en uno de los más atrasados del mundo, y van a copiar a Noruega, suprimiendo el iva de los v.e....Ojalá me equivoque

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


Fer

Cita de: Leafyou en Noviembre 30, 2015, 01:14:48 PM
Acaban de imponer un impuesto al sol, dejando España en uno de los más atrasados del mundo,
Me refiero a un nuevo gobierno, con este ya sabemos lo que hay...

Daniel

Tesla hoy subio los precios en Europa. Nuestra configuracion ahora sale 4.750 mas cara, menos mal que el precio es fijo desde hacer la reserva y pagar el anticipo. Sigo sin tener numero vin.


Sent from my iPhone using Tapatalk