tengo un Leaf y ahora voy por el PHEV...

Iniciado por Rodrigo Bravo, Noviembre 16, 2015, 10:28:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

rroyo

amplio la respuesta anterior, yo solo me he quedado una vez sin apoyo eléctrico, y ha sido subiendo un puerto de montaña, y haber empezado a subir ya casi sin batería.

rroyo

sigo.
por que hay algo peor, subiendo un puerto de montaña con curvas la velocidad es tan baja que se sube en paralelo, el motor genera corriente y los motores eléctricos mueven el coche, si que quedas sin batería, el generador solo tiene 80cv que son menos todavía que los 120 del térmico, por lo que solo dispones de esa potencia.
pero solo hay que ser previsor, y aunque sea con el térmico cargar la batería antes de emprender un puerto de montaña, entonces sube sin problemas, y durante la subida poner el charge para que vaya recuperando la batería.
Pero esto no es ningún problema cuando le pillas los truquillos, coche estupendo y lo recomiendo, pero tiene sus pequeñas limitaciones, no es un deportivo, es para ir trankilo disfrutando del paisaje.


RubenZOE

Teniendo un eléctrico desde hace un par de años, yo no me plantearía un Híbrido a secas... El Lexus tiene una línea impactante, pero creo que tiene menos maletero que el Outlander. Ahora el Outlander es mucho más agraciado, no tiene el interior tan lujoso cómo el Lexus, pero si puedes ahorrarte mucho en gasolina y hay poca diferencia económica entre ellos. Yo no tendría duda ;)

ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)

Chikics

Hola a todos,
Estoy leyendo con gran entusiasmo, vuestras contestaciones. En primer punto, tienes las ideas bien claras de lo que necesitas y lo que buscas.
Analizando el mercado, pues, el outlander es la única salida, pues, buscando un vehículo más pequeño, tal vez un golf o a3, también se podría acoplar... Pero, no sé sí funcionaran como el Phev o lo harán como el lexus.
Ya nos cuentas la decisión final, suerte con la búsqueda, sigo el hilo para ver qué pasa!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk